NoticiasNovedades

‘Holly’: la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

2 min. de lectura

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de Holly, la próxima novela de Stephen King: el 5 de septiembre de 2023 en Estados Unidos. Las novedades sobre la publicación en español tardarán un poco más en llegar, pero ya podemos conocer la sinopsis y la portada de la nueva novela de misterio que verá la luz en el tercer trimestre de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

Stephen King es un autor con más de sesenta novelas publicadas donde el terror y el misterio son la trama principal, siendo la mayoría de ellas además éxitos a nivel internacional. No se puede dudar que es uno de los mayores escritores del siglo y en 2023 nos presenta el retorno de Holly Gibney, uno de los personajes más ingeniosos del autor.

Holly de Stephen King
Portada de Holly de Stephen King

Conocimos a Holly Gibney como personaje principal de la trilogía Bill Hodges y más tarde como personaje secundario pero importante en The Outsiders. Ahora regresa en una novela emocionante en la que deberá resolver la verdad detrás de unas misteriosas desapariciones en una ciudad del medio oeste. Según el propio autor cuenta que nunca podría dejar ir a Holly Gibney. En un principio se suponía que iba a ser un personaje secundario en Mr. Mercedes y simplemente se robó el libro y el corazón de King, por lo que en Holly podremos conocerla a ella en todo su esplendor, una novela en la que a diferencia del resto Holly aparece sola y se tiene que enfrentar a unos adversarios depravados y brillantemente disfrazados.

Por último, os dejamos con la sinopsis de Holly:

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Penny Dahl llama a la agencia Finders Keepers en búsqueda de ayuda para poder encontrar a su hija desaparecida, Holly duda en aceptar el caso. Pete, su compañero, tiene Covid. Su (muy complicada) madre acaba de morir. Y se supone que Holly iba a tomarse vacaciones. Pero algo en el desesperado tono de voz de Penny Dahl hace imposible que dejarla de lado.

Apenas a un par de cuadras de donde Bonnie Dahl desapareció, están los profesores Rodney y Emily Harris. Son la viva imagen de la pareja respetable: octogenarios casados, devotos hacia el otro y ya semi retirados de una vida académica. Pero, en el sótano de su hogar ordenado y lleno de libros, albergan un oscuro secreto, uno que puede estar relacionado a la desaparición de Bonnie. Y será casi imposible de probar lo que traman: son inteligentes, son pacientes, y son implacables.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
AdaptacionesNoticias

'The Talisman' de Stephen King, en desarrollo para Upside Down Pictures

Upside Down Pictures nos trae la adaptación de ‘The Talisman’ de King y Straub con Netflix, también junto a la productora de Steven Spielberg
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios