AdaptacionesNoticias

‘Daisy Jones & The Six’: Prime Video lanza el trailer oficial

1 min. de lectura

Todos quieren a Daisy Jones y todos queremos ver la serie que prepara Prime Video. Los lectores, especialmente los fans de Taylor Jenkins Reid, hace tiempo que están expectantes por ver a Daisy y su banda cobrar vida en pantalla. Teniendo en cuenta que la mini serie se estrena en la plataforma de Amazon el 3 de marzo, iba siendo hora de ver más imágenes del proyecto. Y así ha sido; por fin, ha llegado el tráiler oficial de Daisy Jones & The Six.

El artículo continúa después de la publicidad

Daisy Jones & The Six es una novela de Taylor Jenkins Reid publicada en 2019. Con su formato «documental«, que explica la historia a través de las declaraciones de los propios personajes de esta, se ha consolidado como otro de los éxitos de la autora. Seguimos el recorrido de una banda de rock en los años 70, según parece, inspirada en Fleetwood Mac.

Hace varios años que se puso en marcha la miniserie, por parte de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter y otros productores -como la propia Taylor Jenkins Reid-, para la Prime Video. La plataforma prepara 12 episodios.

Tenemos un reparto con caras más que conocidas. En primer lugar, tenemos a Riley Keough, nieta de Elvis Presley, en el papel principal de Daisy Jones. A su lado, interpretando al atormentado Billy Dunne, el líder de la banda The Six, tendremos a Sam Claflin. Todos lo conoceremos por su aparición en las películas de Los juegos del hambre y Antes de ti. El resto del elenco esta formado por nombres como Suki Waterhouse (Karen), Sebastian Chacon (Warren), Josh Whitehouse (Eddie), Timothy Oliphant (Rod Reyes) y Will Harrison (Graham).

El artículo continúa después de la publicidad

El libro fue traducido al español en 2020 de la mano de la editorial Blackie Books. A continuación os dejamos la sinopsis de Daisy Jones & The Six (Todos quieren a Daisy Jones):

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.» Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Culpa mía': se desvela el primer teaser trailer

La adaptación de ‘Culpa mía’ ya tiene primer teaser tráiler en el que podemos ver escenas de los protagonistas
AdaptacionesDestacadosNovedades

'Carrie Soto Is Back': Picturestart compra los derechos

La compra de derechos de ‘Carrie Soto Is Back’ convierte la novela en otra de las obras de T. J. Reid que se convierte en adaptación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios