NoticiasNovedades

‘El reino del revés’, de Marie Lu, llega a España este verano

2 min. de lectura

¡Fans de Marie Lu, atentos!: La editorial Puck ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 25 de agosto podremos disfrutar de la nueva novela de la autora en España, El reino del revés.

El artículo continúa después de la publicidad

El reino del revés

Acostumbrados a sus libros post-apocalípticos y de ciencia ficción como Warcross y Legend, Lu se adentra en el mundo de la fantasía y de la ficción histórica con este retelling centrado en la compositora Maria Anna (Nannerl) Mozart, hermana mayor de Wolfgang Amadeus Mozart. La joven luchará por salir de la sombra de su hermano en la Europa del siglo XVIII, una época en la que no estaba bien visto que las mujeres aspiraran a algo que no fuera el matrimonio.

La editorial ha decidido conservar la portada original para su publicación en España.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela cuenta ya con críticas favorables de varios medios estadounidenses como las que os dejamos a continuación:

«Un fantasy histórico construido con belleza que va a atrapar a los lectores, especialmente a aquellos que llevan la música en sus corazones» – School Library Journal

«Una tapa bonita y evocativa y una historia con el punto de vista feminista de la hermana mayor de Mozart, Nannerl (una pianista y compositora), tendrá a los lectores deseando leer lo nuevo de Marie Lu» – Booklist

Aquí tenéis la sinopsis de este retelling histórico. ¿Tenéis ganas de leerlo?

Nannerl Mozart tiene un solo deseo: ser recordada. La joven nació con un don para la música. Y, a pesar de que deleita a su audiencia con su magia, no cree que pueda convertirse en la reconocida compositora que ella desea.

Es tan solo una joven mujer en el siglo XVIII en Europa, lo que implica que componer está prohibido para ella. Solo podrá dedicarse a la música hasta que tenga la edad para contraer matrimonio, y su padre, un tirano nato, no deja de recordárselo. Mientras que con el pasar de los años el deseo de Nannerl se vuelve más y más profundo, los talentos de su querido hermano, Wolfgang, solo parecen ser más brillantes. Tan brillantes que un día comienza a eclipsar a Nannerl.

Sin embargo, todo puede cambiar para ella cuando aparece un extraño que le hace una oferta imposible de rechazar: hacer realidad el sueño de Nannerl. Pero ¿cuál es el precio?

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
MitologíaNoticiasRetelling

'Psique y Eros' llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel

‘Psique y Eros’ la primera novela de la autora Luna McNamara, llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel
DestacadosNovedadesRetelling

‘Six Crimson Cranes’, de Elizabeth Lim, llega a España de la mano de Minotauro

‘Six Crimson Cranes’, de la autora estadounidense Elizabeth Lim, llega a España en febrero editada por el sello Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios