NoticiasNovedades

The Kingdom of Back, el debut en ficción histórica de Marie Lu se centra en la hermana de Mozart

1 min. de lectura

Cada vez está más cerca la publicación de The Kingdom of Back, la novela debut de Marie Lu en el género de Ficción Histórica.

El artículo continúa después de la publicidad

Con The Kingdom of Back la escritora nos hace viajar al pasado, a una época en la que vivió un gran compositor y un prodigio musical de la que poca gente ha oído hablar, Nannerl Mozart, la hermana de Wolfgang. A través de su historia Marie Lu nos invita a conocer la infancia de la hermana del famoso compositor Mozart, y como poco a poco su deseo de ser recordada se va a ver silenciado por ser una mujer en esa época. Hasta el día en que un genio, con apariencia humana, procedente del Reino Back le ofrezca un pacto para cumplir su más ferviente deseo de ser recordada.

La novela autoconclusiva The Kingdom of Back saldrá a la venta en Estados Unidos en marzo de 2020. En España el sello editorial Puck, tiene los derechos del contrato editorial que firmó Marie Lu para la publicación de sus cuatro próximas novelas.

El artículo continúa después de la publicidad

Dos hermanos. Dos talentos brillantes. Pero solo un Mozart. 

Nacida con un don para la música, Nannerl Mozart tiene un solo deseo: ser recordada para siempre. Pero incluso mientras deleita al público con su interpretación magistral, tiene pocas esperanzas de convertirse en la aclamada compositora que anhela ser. Es una mujer joven en la Europa del siglo XVIII, y eso significa que le está prohibido componer. Actuará solo hasta que alcance una edad para casarse; su tirano padre lo ha dejado bien claro.

Y a medida que la esperanza de Nannerl disminuye con cada año que pasa, los talentos de su amado hermano menor, Wolfgang, solo parecen brillar más. Su brillantez comienza a eclipsar la suya, hasta que un día un misterioso desconocido de una tierra mágica aparece con una oferta irresistible. Él tiene el poder de hacer realidad su deseo, pero su ayuda puede costarle todo. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Stars and Smoke', así es la próxima novela de Marie Lu

Marie Lu nos ha desvelado en sus redes sociales el título y portada de su nueva novela ‘Stars and Smoke’ que se publicará en marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
NoticiasNovedades

'Skyhunter', lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

La autora nos promete una novela llena de adrenalina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios