NoticiasNovedades

La próxima novela de Marie Lu se centrará en la vida de la hermana de Mozart

1 min. de lectura

Hace apenas unas semanas se mostraba la portada de Wildcard, la segunda y última parte de la bilogía Warcross, en la que Marie Lu nos envuelve en un mundo de realidades virtuales en Tokio. Wildcard tiene previsto llegar a las librerías de Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Hemos podido conocer lo próximo que verá la luz de la autora y estamos bastante impresionados. Marie Lu cambia totalmente en The Kingdom of Back, todos los elementos a los que estábamos acostumbrados a ver en sus novelas.

Lu toca el piano en su loft en downtown LA. Actualmente está trabajando en un libro sobre la vida de la hermana de Mozart, Maria Anna.

En esta próxima novela se centrará en el género histórico mezclado con fantasía, será una novela totalmente independiente, es decir, no formará parte de ninguna saga. En principio podremos disfrutar de esta novela en 2019, que es la fecha prevista para su publicación en Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

«Estoy muy nerviosa, porque es muy diferente de cualquier cosa en la que haya trabajado antes» – dice Marie Lu. – «No es como lo que suelo escribir. Se trata de la magia de Mozart, de la historia y de las hadas».

En The Kingdom of Back, Marie Lu regresará con una historia tranquila que se centra en la vida del compositor Mozart, pero sobre todo en su infancia y en la de su hermana Maria Anna, a la que todos conocían como Nannerl. El toque de fantasía vendrá por la aparición de un diablillo mágico, con apariencia de adolescente, del Reino imaginario de Back, este le ofrecerá a Nannerl un trato para cumplir su secreto deseo de ser recordada para siempre.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Stars and Smoke', así es la próxima novela de Marie Lu

Marie Lu nos ha desvelado en sus redes sociales el título y portada de su nueva novela ‘Stars and Smoke’ que se publicará en marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
NoticiasNovedades

'Skyhunter', lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

La autora nos promete una novela llena de adrenalina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios