NoticiasNovedades

‘Stars and Smoke’, así es la próxima novela de Marie Lu

2 min. de lectura

Marie Lu, la autora de novelas como Legend o Skyhunter, ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 28 de marzo de 2023 saldrá a la luz su próxima novela titulada Stars and Smoke. Además, nos ha mostrado la que será la portada, en la que se pueden ver los retratos de los dos protagonistas de esta nueva historia: Sydney y Winter.

El artículo continúa después de la publicidad

Marie Lu, nacida en China en julio de 1984, es una escritora estadounidense que se ha convertido en súper ventas en la literatura juvenil. Su fama se debe a las buenas críticas que recibió su primera novela juvenil Legend (2011), que llegaría a ser una trilogía y que años más tarde convirtió en novela gráfica. En los siguientes años se estableció como una gran escritora gracias a su trilogía Los jóvenes de la Élite.

Ahora la autora nos presenta Stars and Smoke, una novela en la cual Jessica Cruickshank y Aurora Parlagreco son las encargadas de dar vida a la portada de una historia que para Marie Lu significa mucho. Y no es para menos, ya que esta historia nace en marzo de 2020, en plena pandemia, siendo un proceso que a la autora le ayudó para hacerse feliz a ella misma y que ahora nos entrega a nosotros.

Portada de Stars and Smoke de Marie Lu
Portada de Stars and Smoke de Marie Lu

Marie Lu nos adelanta que esta es una novela que espera que a los lectores nos transmita diversas sensaciones, como pueden ser la alegría, el escapismo y el romance, aunque también incluyendo algo de angustia que le aporta ese toque tan propio de la autora.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Stars and Smoke:

Conoce a Winter Young: un bailarín novato convertido en fenómeno pop mundial. Su poder como estrella del pop ha batido récords, llenando estadios desde Los Ángeles hasta Londres. Ahora llevará sus shows dignos de desmayo a una arena completamente nueva. . .

El infame magnate criminal Eli Morrison solo tiene una debilidad: su hija, Penélope. Y Penélope solo tiene un deseo para su decimonoveno cumpleaños: un concierto privado con Winter Young. Cuando la organización de operaciones encubiertas ‘The Panacea Group’ se acerca a Winter con esta oportunidad única en la vida de infiltrarse en el círculo íntimo de Morrison, Winter debe usar su fama, astucia y carisma para lograrlo, solo que no estará solo.

Haciéndose pasar por el guardaespaldas de Winter encontramos a la fogosa Sydney Cossette, la espía más joven de Panacea. Sydney puede ser la única persona viva impermeable a los encantos de Winter, pero a medida que la misión los acerca, se ve obligada a admitir que hay más en él que movimientos de baile hábiles y una cara hermosa. Los socios más improbables de Panacea podrían convertirse en sus mayores héroes, y tal vez incluso más, si primero pueden sobrevivir.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
NoticiasNovedades

'Skyhunter', lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

La autora nos promete una novela llena de adrenalina
AdaptacionesNoticias

'Warcross', la bilogía de Marie Lu, será adaptada para televisión

‘Warcross’, de la autora superventas Marie Lu, llegará a nuestras televisiones gracias a la productora Made Up Stories
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios