NoticiasNovedades

Portada de Rebel, la cuarta parte de la saga Legend de Marie Lu

2 min. de lectura

El 1 de octubre estará disponible en formato físico y digital en Estados Unidos Rebel, la nueva novela de Marie Lu. La autora, que nunca consideró cerrada su trilogía Legend, la ha retomado casi seis años después para contar lo que sucedió con June, Day y Eden.

El artículo continúa después de la publicidad

En octubre de 2018 Marie Lu firmaba un contrato para la publicación de sus próximos cuatro libros: «Rebel«, la cuarta parte de la saga Legend, la novela autoconclusiva «The Kingdom of Back» que narrará la historia de la hermana del compositor Amadeus Mozart, y la bilogía Skyhunter.

En España Ediciones Urano, en su sello editorial Puck, firmó un contrato para la publicación de estas cuatro novelas, con lo que podemos afirmar que Rebel estará disponible en España mucho antes de lo que esperamos.

Rebel retomará la saga Legend de Marie Lu y estará disponible a finales de 2019

En esta cuarta parte de Legend, Marie Lu narra como viven los personajes protagonistas después del final de Champion, la novela que estará narrada por Eden, el hermano de Day, nos hará ver su visión de los hechos y que es de su vida ahora. Además nos dará la oportunidad de saber si June, Day y Eden podrán ser felices.

El artículo continúa después de la publicidad

Eden Wing es un estudiante brillante. Está a punto de graduarse un año antes de la Universidad de las Ciencias de Ross, con honores, y ya tiene una salida en la República. Pero la mayoría de las personas no presentan a Eden de esta manera. En cambio, dicen: “Este es Edén, el hermano menor de Daniel Wing”. 

Hace diez años, el hermano de Eden, Daniel, era conocido como Day, el niño de las calles que lideró una revolución que salvó a la República de América. Su nombre estaba pintado con aerosol en las paredes, su perfil salpicado tanto de panfletos rebeldes como de carteles solicitados. Pasó de ser un criminal cazado a un héroe nacional en menos de un año.

Day se ha pasado la última década reconstruyendo su memoria de su tiempo en la República, fingiendo disfrutar de la vida en la capital de la Antártida, Ross City, y escondiéndose silenciosamente del mundo, incluso si ha significado renunciar a June, el gran amor de su vida. . Mientras él pueda mantener seguro a su hermano, eso es lo único que importa. . . 

Pero Eden no está seguro. A medida que los dos hermanos se esfuerzan por aceptar en quién se han convertido, se distancian más entre sí que nunca. Eden se encuentra cada vez más arrastrado hacia el lado oscuro de Ross City, hasta que incluso su legendario hermano no puede salvarlo. Al menos no por su cuenta.

Cuando June vuelve repentinamente a la vida de Day, reavivando las llamas de su romance, la pareja se une para hacer lo que sea necesario para rescatar a Eden. Pero al igual que el resto del mundo, pueden haber subestimado a Eden: de lo que es capaz, de dónde reside su lealtad y de lo duro que está dispuesto a luchar por lo que cree.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Stars and Smoke', así es la próxima novela de Marie Lu

Marie Lu nos ha desvelado en sus redes sociales el título y portada de su nueva novela ‘Stars and Smoke’ que se publicará en marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
NoticiasNovedades

'Skyhunter', lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

La autora nos promete una novela llena de adrenalina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios