Jenny Han visitará España a finales de mes

La escritora Jenny Han conocida por su saga A todos los chicos de los que me enamoré visitará Madrid (España) a finales de mayo

Tal como anunciaba Editorial Planeta hace unos días la autora de la saga A todos los chicos de los que me enamoré estará en Madrid a finales de mayo.

Este 25 de mayo tienes la oportunidad de conocer a Jenny Han, la que tantos corazones ha conquistado primero con sus libros y, más recientemente con la adaptación que de A todos los chicos de los que me enamoré, película que ha arrasado en Netflix y de la que se está realizando secuela.

La escritora Jenny Han visitará Madrid los días 24 y 25 de mayo. Coincidiendo con la reciente reedición de la trilogía Verano, la autora presentará en la Biblioteca Eugenio Trias de Madrid el sábado25 de mayo a las 16:00 horas los tres libros que componen la trilogía: «El verano en que me enamoré», «No hay verano sin ti» y «Siempre nos quedará el verano».

La reedición saldrá a la venta de la mano de Editorial Planeta en su colección Crossbooks el próximo 21 de mayo con portadas totalmente renovadas.


Share This