NoticiasNovedades

Camilla Läckberg da detalles sobre su próxima saga coescrita con Henrik Fexeus

1 min. de lectura

La escritora de referencia en el género de la novela negra en Europa ha revelado parte del trabajo en el que ha estado inmersa desde hace más de un año. Camilla Läckberg ha estado trabajando junto a Henrik Fexeus en una trilogía de detectives que verá a la luz en otoño de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto de prensa: Evelina Sigetty

Henrik Fexeus es un mentalista, un experto en lenguaje corporal, uno de los conferenciantes más codiciados en Suecia y según ha explicado la propia Läckberg un gran escritor. «He pasado la mayor parte de mi vida descubriendo cómo controlar la psique humana. Poder hacerlo ahora en forma de novela junto a Camilla, quizás la más destacada del mundo en escribir historias cautivadoras, es un sueño hecho realidad. Todavía me pellizco a veces cuando nadie está mirando«, dice Henrik Fexeus.

La trilogía que han coescrito Camilla Läckberg y Henrik Fexeus está protagonizada por la oficial de policía Mina Dabiri y el mentalista Vincent Walder que trabajan juntos resolviendo casos de asesinato. Vincent y Mina tienen una curiosa forma de ver el mundo, hecho que ayuda tanto a la manera que tienen de resolver crímenes como a la manera de afrontar la vida. De hecho en la novela los asesinatos que tendrán que resolver se asemejan a ilusiones mágicas.

El artículo continúa después de la publicidad

Box será el título de la primera parte de la trilogía que verá la luz en Suecia en otoño de 2021. Ambientada en Estocolmo (Suecia), la saga está generando mucho interés a nivel internacional, algunos países nórdicos ya han adquirido los derechos para publicarla.

En una reciente entrevista a un medio sueco los autores de la trilogía respondían a la pregunta que muchos nos hacemos. ¿Cómo ha sido coescribir esta historia, que se han aportado el uno al otro? Henrik Fexeus desvelaba algo que muchos lectores de Camilla seguro desconocen, y es que ella es una gran apasionada de los códigos, los problemas matemáticos y los cubos de Rubik.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Camilla Läckberg presenta su próxima novela 'La secta'

Llega la nueva novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus, titulada ‘La secta’ y publicada por la editorial Planeta
ArtículosNoticiasRecomendaciones

10 sagas policíacas que no te puedes perder

10 sagas policíacas que deberías leer
NoticiasNovedades

'El mentalista' así es la nueva saga de Camilla Läckberg coescrita con Henrik Fexeus

La próxima novela de Camilla Läckberg, ‘El mentalista’, está coescrita con Henrik Fexeus
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios