NoticiasNovedades

‘El mentalista’ así es la nueva saga de Camilla Läckberg coescrita con Henrik Fexeus

1 min. de lectura

Camilla Läckberg, una de las autoras de referencia en el género de la novela negra, vuelve a las librerías de España. Esta vez, sin embargo, no lo hace sola sino que su próximo libro está coescrito con Henrik Fexeus, uno de los mentalistas más reconocidos a nivela mundial.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela que salió a la venta por primera vez en otoño de 2021 bajo el título Box, saldrá a la venta en España este mes de marzo como El mentalista. Con esta historia Läckberg y Fexeus dan inicio a una trilogía de suspenso totalmente planificada. Por el momento solo está publicada esta primera parte pero se esperan pronto noticias sobre su continuación.

Por el momento la autora está inmersa en la continuación de su saga Fjällbacka, entre otros proyectos. En octubre de 2021 viajó a San Sebastián para escribir una nueva entrega dónde vuelve a dar vida a sus icónicos personajes Patrick y Erika. Con esto se confirma que pronto podremos disfrutar de una nueva entrega de la saga que empezó con La princesa de hielo.

El mentalista de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus llegará a las librerías el próximo 16 de marzo de la mano de Editorial Planeta, con una edición en tapa dura con sobrecubierta. Esta es su sinopsis oficial:

El artículo continúa después de la publicidad

En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de forma macabra: atravesada por múltiples espadas dentro de una caja.La agente de policía Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a detectar los indicios que podrían conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo. Con la aparición de un nuevo cuerpo, Mina y Vincent entienden que se enfrentan a un despiadado asesino en serie y comienzan una trepidante carrera contrarreloj para descifrar los códigos numéricos y las trampas visuales de una mente brillante y perversa. Un apasionante viaje a la parte más oscura del alma humana que no dejará indiferente a ningún lector.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Camilla Läckberg presenta su próxima novela 'La secta'

Llega la nueva novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus, titulada ‘La secta’ y publicada por la editorial Planeta
ArtículosNoticiasRecomendaciones

10 sagas policíacas que no te puedes perder

10 sagas policíacas que deberías leer
NoticiasNovedades

Camilla Läckberg da detalles sobre su próxima saga coescrita con Henrik Fexeus

En otoño de 2021 saldrá a la venta ‘Box’, la primera parte de la trilogía de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios