DestacadosNoticiasNovedades

‘It ends with us’ de Colleen Hoover se publicará en España bajo el título ‘Romper el círculo’

1 min. de lectura

Hace unos días se confirmaba la publicación en Argentina de It ends with us, una de las novelas más queridas de Colleen Hoover. Tan solo unas semanas más tarde se ha confirmado que la novela se publicará en España bajo el título Romper el círculo.

El artículo continúa después de la publicidad

Colleen Hoover siempre ha sido una autora muy querida entre el público lector de España, pero de entre todas sus novelas apenas han llegado a publicarse en español unas pocas. Desde que se anunció la adaptación de It ends with us, que ya cuenta con un primer guion, la novela se ha consolidado como una de las más queridas y recomendadas. Tanto es así que su éxito en redes se ha multiplicado. Son muchos los lectores que a lo largo de estos años se han aventurado a leer en inglés con esta novela, siendo una de las primeras en las listas de recomendaciones para empezar a leer en inglés. Pero no fue hasta el anuncio de la publicación de It Starts With Us, la continuación de It ends with us, que las editoriales no han empezado a anunciar la publicación de la novela. Primero fue Editorial Planeta Argentina, que en su evento de revelación de las próximas novedades para este 2022 desveló la próxima publicación de It ends with us. Y ahora ha sido el turno de Editorial Planeta que no solo ha desvelado la fecha de publicación, prevista para el próximo 4 de mayo, sino que ha revelado la portada y el titulo: Romper el círculo.

Con esta publicación se espera que la editorial siga apostando por las novelas de la autora, que tan demandadas están en España. Sin duda esta apuesta es un buen comienzo.

¿De qué trata Romper el círculo (It ends with us)

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace.

El artículo continúa después de la publicidad

Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía de 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover llega este verano

La serie ‘Tal vez’ se publica completa en español en una edición en bolsillo
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios