AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Piso para dos’ de Beth O’leary se convertirá en serie de TV

2 min. de lectura

Las adaptaciones de historias de romance que nos cautivan siguen al pie del cañón, y hoy mismo nos hemos llevado una grata sorpresa. Y es que Beth O´leary, la autora de la novela catalogada como comedia romántica titulada Piso para dos ha anunciado a través de sus redes sociales que la historia va a ser adaptada a serie de TV con Paramount+.

El artículo continúa después de la publicidad

Actriz y actor protagonista de la adaptación ‘Piso para dos’

Pero la noticia no se acaba ahí, sino que además ya sabemos quienes harán los papeles protagonistas. En esta ocasión, la actriz elegida para interpretar a Tiffy ha sido Jessica Brown Findlay y el actor que hará de Leon será Anthony Welsh. Además, en el reparto también encontramos a actores como Bart Edwards, Shaqi B Grant,  Shaniqua Okwok y Jonah Hauer-King. La serie estará compuesta por seis capítulos, y aunque en un principio estaba en desarrollo por la BBC, finalmente ha sido Paramount la que se ha hecho cargo de la adaptación. Lewenstein es el productor ejecutivo de la serie junto a Peter Cattaneo como director principal.

Aún no se han anunciado fechas de rodaje ni muchísimo menos fecha de estreno, pero la autora ha comentado que estaba muy emocionada por poder contar esta noticia al fin. Piso para dos es la novela más vendida de la autora, y de hecho, hace unos meses llegaba ya a España su tercera novela titulada Rumbo a ti, y publicada por Suma, el sello que ha traído todas las novelas de la autora.

Si aún no has leído esta historia, os dejamos la sinopsis a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio…

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘The no-show’, de Beth O’Leary, se publicará en España como ‘Tres citas con Carter’

‘Tres citas con Carter’, la nueva novela de la autora best-seller Beth O’Leary, llega a librerías en enero de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'Piso para dos' de Beth O'leary

Desvelado el tráiler y la fecha de estreno de la serie ‘Piso para dos’ de Paramount+
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Piso para dos': primer vistazo a la adaptación de la novela de Beth O'Leary

Primeras imágenes de la adaptación para Paramount+ de ‘Piso para dos’ de Beth O’Leary
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios