DestacadosNoticiasNovedades

‘The no-show’, de Beth O’Leary, se publicará en España como ‘Tres citas con Carter’

1 min. de lectura

En enero de 2023 por fin tendremos en librerías el nuevo libro de la autora best-seller Beth O’Leary, una de las autoras más influyentes de la novela romántica en el panorama internacional. Esta nueva novela llega de mano de Suma de letras, el sello editorial de Penguin Random House, que ha puesto fecha de publicación en España en su página web.

El artículo continúa después de la publicidad

Beth O’Leary es una de las autoras más exitosas dentro del género de la comedia romántica. Su primera novela Flat-Share (en español, Piso para dos), publicada en 2019, vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo. También ha publicado otras obras del mismo género y que también han arrasado en las librerías: En tus zapatos (2020) y Rumbo a ti (2021).

Sus novelas están llenas de enredos, de romance, de emoción y de personajes que permanecerán siempre en nuestros corazones.  No es de extrañar que cualquier fan de la novela romántica tenga, por lo menos, uno de sus libros en la estantería, lo que hace que, con toda seguridad, este nuevo título aparezca en la lista de deseos de navidad de muchos lectores. The no-show se publicará en España bajo el título Tres Citas con Carter el próximo 12 de enero de 2023.

Aquí te dejamos la sinopsis de esta nueva historia de amor:

El artículo continúa después de la publicidad

TENÉIS UNA CITA CON JOSEPH CARTER.

PERO PRIMERO TENDRÉIS QUE ENCONTRARLO…

8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante…, pero ¿dónde demonios está él?

14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio… O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido?

18.30. Jane le pidió a Joseph Carter que se hiciera pasar por su pareja en una fiesta de compromiso. Sin embargo, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida…

«Hoy es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo? Que pienso hacer algo al respecto».

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'Piso para dos' de Beth O'leary

Desvelado el tráiler y la fecha de estreno de la serie ‘Piso para dos’ de Paramount+
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Piso para dos': primer vistazo a la adaptación de la novela de Beth O'Leary

Primeras imágenes de la adaptación para Paramount+ de ‘Piso para dos’ de Beth O’Leary
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Piso para dos' de Beth O'leary se convertirá en serie de TV

La novela se trata de una comedia romántica y es la más vendida de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios