AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Piso para dos’: primer vistazo a la adaptación de la novela de Beth O’Leary

2 min. de lectura

¿Cómo te imaginabas a Tiffy y a Leon en la novela? Sea como sea la respuesta, ahora puedes averiguar si tus expectativas se han cumplido. Y esto se debe a que Beth O´Leary, la autora de Piso para dos, ha desvelado en sus redes sociales las primeras imágenes de los entrañables protagonistas en la adaptación de la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

A principios de este año dábamos la increíble noticia de que la comedia romántica de la autora iba a ser adaptada para una serie de televisión para Paramount+. Pero la cosa no acababa ahí, ya que también descubrimos que los papeles protagonistas iban a estar llevados por  Jessica Brown Findlay como Tiffy y a Anthony Welsh como Leon, pero aún no los habíamos visto caracterizados como ambos personajes. Ahora, en esta imagen principal, no sólo podemos verlos a ambos, sino que también vemos parte del set de rodaje con la cama que ambos comparten y es tan importante para la historia.

La autora ha comentado que no puede esperar a que los espectadores veamos en la pantalla a todo el elenco que compone esta serie. Serie que además, estará formada por seis capítulos y que se estrenará a finales de año, aunque aún está la fecha concreta por confirmar. Piso para dos fue la primera novela que llegó a España de la autora gracias al sello Suma de Letras, que tras esta publicación ha traído otras novelas de la autora como Rumbo a ti o En tus zapatos. Si aún no has leído esta novela de la autora, te dejamos la sinopsis a continuación para que sepas de qué trata:

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

El artículo continúa después de la publicidad

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio…

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘The no-show’, de Beth O’Leary, se publicará en España como ‘Tres citas con Carter’

‘Tres citas con Carter’, la nueva novela de la autora best-seller Beth O’Leary, llega a librerías en enero de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'Piso para dos' de Beth O'leary

Desvelado el tráiler y la fecha de estreno de la serie ‘Piso para dos’ de Paramount+
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Piso para dos' de Beth O'leary se convertirá en serie de TV

La novela se trata de una comedia romántica y es la más vendida de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios