¿Cómo te imaginabas a Tiffy y a Leon en la novela? Sea como sea la respuesta, ahora puedes averiguar si tus expectativas se han cumplido. Y esto se debe a que Beth O´Leary, la autora de Piso para dos, ha desvelado en sus redes sociales las primeras imágenes de los entrañables protagonistas en la adaptación de la historia.

A principios de este año dábamos la increíble noticia de que la comedia romántica de la autora iba a ser adaptada para una serie de televisión para Paramount+. Pero la cosa no acababa ahí, ya que también descubrimos que los papeles protagonistas iban a estar llevados por Jessica Brown Findlay como Tiffy y a Anthony Welsh como Leon, pero aún no los habíamos visto caracterizados como ambos personajes. Ahora, en esta imagen principal, no sólo podemos verlos a ambos, sino que también vemos parte del set de rodaje con la cama que ambos comparten y es tan importante para la historia.


La autora ha comentado que no puede esperar a que los espectadores veamos en la pantalla a todo el elenco que compone esta serie. Serie que además, estará formada por seis capítulos y que se estrenará a finales de año, aunque aún está la fecha concreta por confirmar. Piso para dos fue la primera novela que llegó a España de la autora gracias al sello Suma de Letras, que tras esta publicación ha traído otras novelas de la autora como Rumbo a ti o En tus zapatos. Si aún no has leído esta novela de la autora, te dejamos la sinopsis a continuación para que sepas de qué trata:
Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.
Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio…