Jennifer Lynn Barnes, la autora de la trilogía Una herencia en juego, nos sorprende con una novedad muy especial para los fans de dicha trilogía. Como ella misma ha dicho: «el proyecto secreto ya no es secreto.» Y es que ahora sabemos que The Final Gambit no era exactamente el final de la historia de los Hawthorne… En 2023 llega The Brothers Hawthorne.

La mayoría conoceréis la trilogía de Una herencia en juego (The Inheritance Games). Se trata de una las historias más aclamadas del momento y esta formada por The Inheritance Games (Una herencia en juego), The Hawthorne Legacy (El legado Hawthorne) y The Final Gambit. La traducción de la primera parte no llegó a España hasta marzo de este 2022 y hace menos de un mes se publicó la segunda. Esto no ha evitado que sean todo un éxito y que sus lectores esperen la llegada tanto de la traducción de la tercera parte como de nuevas novelas de la autora.
Cosmopolitan ha dado la exclusiva. Tras muchos rumores sobre la posible continuidad de la trilogía, Barnes ha desvelado finalmente cuales son sus proyectos planeados. La autora publicará The Brothers Hawthorne, que según ha asegurado la editorial Little, Brown Books for Young Readers, no será una secuela. Nos encontramos, entonces, con un libro autoconclusivo ambientado en el mismo universo que la trilogía y centrado en los personajes de Grayson y James Hawthorne. Se ha señalado el 29 de agosto de 2023 como la fecha en que saldrá a la venta el nuevo libro.
Pero hay más, ya que también se ha confirmado la publicación de dos libros más, los cuales conformarán una serie.
La editorial ha dado unas cuantas pistas sobre lo que podemos esperar de esta novela:
«Cuatro hermanos. Dos misiones. Una lectura explosiva. Jennifer Lynn Barnes regresa al mundo de su trilogía Inheritance Games número 1 en ventas, y lo que está en juego nunca ha sido tan alto”.
Grayson Hawthorne fue criado como el heredero aparente de su abuelo multimillonario, a quien se le enseñó desde la cuna a poner a la familia primero. Ahora el gran Tobias Hawthorne está muerto y su familia desheredada, pero quedan algunas lecciones. Cuando las medias hermanas de Grayson se encuentran en problemas, él se abalanza para hacer lo que mejor sabe hacer: resolver el problema de manera eficiente, eficaz y sin piedad. Y sin enredarse en enredos emocionales.
Jameson Hawthorne es un tomador de riesgos, un buscador de sensaciones, un jugador de juegos. Cuando aparece su misterioso padre y le pide un favor, Jameson no puede resistir el desafío. Ahora debe infiltrarse en el club de juego clandestino más exclusivo de Londres, que atiende a los ricos, los poderosos y los aristócratas, y ganar un juego imposible de grandes apuestas. Por suerte, Jameson Hawthorne vive para lo imposible.
Atraídos por juegos retorcidos en lados opuestos del mundo, Grayson y Jameson, con la ayuda de sus hermanos y la niña que heredó la fortuna de su abuelo, deben profundizar para decidir quiénes quieren ser y qué sacrificará cada uno de ellos para ganar.»