NoticiasNovedadesRetelling

‘My Lady Jane’ se publicará en España el año que viene

1 min. de lectura

Entre las novedades que Puck ha anunciado para el año que viene se encuentra la serie My Lady Jane, escrita por Brodi Ashton, Cynthia Hand y Jodi Meadows. La trilogía es perfecta para aquellos que busquen <<un poco de humor, fantasía y romance<<, según comunica la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Las portadas originales de los tres libros:

La trilogía My Lady Janies está compuesta por My Lady Jane, que hace un retelling de La princesa prometida; My Plain Jane, que reinterpreta el clásico de Jane Eyre; y My Calamity Jane, que coge el modelo narrativo de los westerns. Los libros, aunque forman una única serie, se pueden leer de forma autoconclusiva, ya que explora las historias de tres diferentes heroínas.

Las autoras que firman la serie son Brodi Ashton, conocida por la trilogía de fantasía paranormal Everneath; Cynthia Hand, que ha escrito la serie Unearthly; y Jodi Meadows, escritora de la serie Newsoul. Todas son escritoras experimentadas, que unen sus voces únicas para crear a 3 protagonistas fuertes e irónicas, como nunca antes vistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis de My Plain Jane a continuación:

Esta historia cómica, fantástica y romántica de Lady Jane Grey, (no) totalmente real, es «una fantasía histórica desternillante que no hay que perderse» (según critica Publishers Weekly). En My Lady Jane, las coautoras Cynthia Hand, Brodi Ashton y Jodi Meadows han creado una fantasía juvenil única siguiendo la tradición de La princesa prometida, con un rey reticente, una reina aún más reticente, un noble corcel y sólo un ligero parecido a la historia real, porque a veces la historia necesita un poco de ayuda.

A los dieciséis años, Lady Jane Grey está a punto de ser casada con un desconocido y está atrapada en una conspiración para robarle el trono a su primo, el rey Eduardo. Pero esos problemas insignificantes no preocupan a Jane. Jane va a ser reina de Inglaterra.

Como si algo pudiese salir mal.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios