NoticiasNovedades

La secuela de ‘Una herencia en juego’ de Jennifer Lynn Barnes se publicará en septiembre

2 min. de lectura

Las editoriales no han parado de anunciar novedades para los próximos meses, y ya tenemos información de una de la que seguro esperabais noticias. Y es que llega el próximo 8 de septiembre la novela El legado Hawthorne, la secuela de Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes, que se publicará bajo el sello Molino de la editorial Penguin Random House.

El artículo continúa después de la publicidad

Jennifer Lynn Barnes es una autora del género New Adult, en su mayoría, que cuenta con más de una docena de libros publicados. Aunque en España no llegó a las librerías hasta el año 2022, cuenta con varias novelas que han cautivado a sus lectores. Entre ellas podemos encontrar la novela Little white lies junto a su secuela Deadly little scandals, ambientada en el mundo de las debutantes, su trilogía Raised by wolves compuesta por Raised by wolves, Trial by fire y Take by storm, o su saga más popular titulada Naturals compuesta por The Naturals, Killer instinct, All in y Bad blood.

Pero si hablamos de un libro popular de la autora es sin duda Una herencia en juego, la primera parte de la saga. Por el momento cuenta con las novelas Una herencia en juego, El legado Hawthorne y The final gambit, éste último previsto para publicarse el próximo 30 de agosto. El sello Molino de la editorial Penguin Random House ha sido la encargada de traer la primera parte a España y ahora nos anuncia la fecha para la secuela El legado Hawthorne, que llegará a las librerías el próximo 8 de septiembre.

Pero si todavía no conoces Una herencia en juego, os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

CUARENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS MILLONES DE DÓLARES. -Pensé. El corazón me retumbaba contra las costillas y tenía la boca tan seca como el papel de lija. Tobias Hawthorne tenía cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares. Tobias Hawthorne no se lo había dejado todo a sus nietos. No se lo había dejado todo a sus hijas. Los números de esa ecuación no salían. Pero ni de lejos. Y mi cerebro se paró en seco. Me pitaban los oídos. ¿Por qué a mí? ¿Por qué era yo la principal heredera de su fortuna? Uno por uno, todos los presentes se volvieron para mirarme.

Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego si quiere sobrevivir.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Una herencia en juego': 'La jugada final’ saldrá a la venta en 2023

La última parte de la trilogía ‘Una herencia en juego’, ‘La jugada final’, saldrá a la venta en febrero de 2023
DestacadosNoticiasNovedades

'The Brothers Hawthorne', la nueva novela ambientada en 'The Inheritance Games'

Después del éxito rotundo de la trilogía ‘The Inheritance Games’, en 2023 Jennifer Lynn Barnes nos trae ‘The Brothers Hawthorne’
NoticiasNovedades

'Una herencia en juego' de Jennifer Lynn Barnes llegará en marzo

Molino publicará el primer libro de la saga young adult ‘Una herencia en juego’ de Jennifer Lynn Barnes el próximo mes de marzo
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Paoa
Paoa
1 year ago

¿Cuándo se publicará the final gambit en español?