DestacadosNoticiasNovedades

‘Una herencia en juego’: ‘La jugada final’ saldrá a la venta en 2023

1 min. de lectura

¡Al fin! ¡La esperadísima tercera parte de la serie Una herencia en juego saldrá a la venta en febrero de 2023! El sello editorial Molino ha anunciado en sus redes sociales que tan solo tendremos que esperar hasta el 23 de febrero de 2023 para poder tener La jugada final en nuestras estanterías.

El artículo continúa después de la publicidad

Una herencia en juego es una serie de novelas de ficción Young adult escrita por Jennifer Lynn Barnes. Esta serie ha arrasado tanto en booktok como en bookstagram, y son pocos los lectores que desconocen su existencia. La trilogía está formada por Una herencia en juego, El legado Hawthorne y, por último, el libro protagonista de esta noticia: La jugada final.

Sin embargo, estos libros no son los únicos ambientados en este universo ficticio lleno de secretos, ya que la autora confirmó la publicación de un nuevo libro auto conclusivo, The Brothers Hawthorne, que tendrá como protagonistas a Grayson y James Hawthorne, y que saldrá a la venta en agosto de 2023.

Una serie de thriller, secretos familiares, apuestas, giros inesperados y juegos letales. Aquí te dejamos la sinopsis del final de esta gran trilogía:

El artículo continúa después de la publicidad

LA VIDA, LA FORTUNA Y LOS AMORES DE AVERY ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA EN EL JUEGO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Para conseguir heredar miles de millones, Avery Grambs solo tiene que sobrevivir unas semanas más en la mansión Hawthorne. Pero los paparazzi no la dejan en paz, la presión sigue subiendo y el peligro acecha por todos lados. La luz al final del túnel son los hermanos Hawthorne, cuyas vidas están completamente entrelazadas con la de Avery.

El momento en que Avery se convierta en la adolescente más rica del planeta se acerca, y es entonces cuando aparece un visitante que podría cambiarlo todo. Aún hay un último enigma que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se verán atrapados en un peligroso juego una vez más.

Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego… si quiere sobrevivir.

36 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'The Brothers Hawthorne', la nueva novela ambientada en 'The Inheritance Games'

Después del éxito rotundo de la trilogía ‘The Inheritance Games’, en 2023 Jennifer Lynn Barnes nos trae ‘The Brothers Hawthorne’
NoticiasNovedades

La secuela de 'Una herencia en juego' de Jennifer Lynn Barnes se publicará en septiembre

‘El legado Hawthorne’ de Jennifer Lynn Barnes llegará en septiembre
NoticiasNovedades

'Una herencia en juego' de Jennifer Lynn Barnes llegará en marzo

Molino publicará el primer libro de la saga young adult ‘Una herencia en juego’ de Jennifer Lynn Barnes el próximo mes de marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios