NoticiasNovedades

Beth O’Leary, autora de ‘Piso para dos’, vuelve con una nueva novela romántica

2 min. de lectura

Una de las autoras románticas internacionales del momento, Beth O’Leary, vuelve a España con la publicación de su tercera novela The Road Trip, traducida como Rumbo a ti. Suma de letras será la encargada de publicarla el 27 del próximo mes de enero de 2022. La novela está protagonizada por cinco personajes y un viaje de carretera hacia una boda, en el que Addie y Dylan, exnovios, tendrán que hacer frente a sus sentimientos.

El libro, que se publicó el pasado abril en inglés, tiene dos portadas: la inglesa y la americana. La edición española ha adaptado la portada de la versión inglesa, introduciendo algunos pequeños cambios de composición y color.

La autora, Beth O’Leary, vendió más de un millón de ejemplares de su primer libro The Flatshare o Piso para dos (Suma), una historia de amor romántica y fresca que trata temas importantes como las relaciones tóxicas. Su segundo libro, The Switch o En tus zapatos (Suma), protagonizado por una joven y su abuela, también tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica. Con su tercer libro, por otro lado, ha logrado ser nominada a los Goodreads Choice Awards 2021 en la categoría de mejor romance.

En Rumbo a ti, Addie y Dylan tendrán que unir fuerzas para llegar a tiempo a una boda, emprendiendo un viaje de carretera en el que les acompañarán la hermana de Addie, el mejor amigo de Dylan y un chico de Facebook que necesitaba que lo llevasen. Ambos tendrán que confrontar el pasado de su relación y sus sentimientos, ya que su camino juntos puede no haber terminado aún.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial:

Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas… y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos.

Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.

211 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
7.5
NoticiasReseñas

Reseña 'En tus zapatos' de Beth O'Leary

Nuestra opinión sobre la novela ‘En tus zapatos’ de Beth O’Leary
NoticiasNovedades

Beth O'Learly, autora de 'Piso para dos', presenta su tercera novela: 'The Road Trip'

En abril llega la tercera novela de la autora superventas Beth O’Learly, centrada en un viaje de carretera
NoticiasNovedades

'En tus zapatos', de Beth O´Leary, adelanta su publicación en digital

El libro saldrá a la venta en físico el 14 de enero de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios