NoticiasNovedades

Beth O’Leary, autora de ‘Piso para dos’, vuelve con una nueva novela romántica

2 min. de lectura

Una de las autoras románticas internacionales del momento, Beth O’Leary, vuelve a España con la publicación de su tercera novela The Road Trip, traducida como Rumbo a ti. Suma de letras será la encargada de publicarla el 27 del próximo mes de enero de 2022. La novela está protagonizada por cinco personajes y un viaje de carretera hacia una boda, en el que Addie y Dylan, exnovios, tendrán que hacer frente a sus sentimientos.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro, que se publicó el pasado abril en inglés, tiene dos portadas: la inglesa y la americana. La edición española ha adaptado la portada de la versión inglesa, introduciendo algunos pequeños cambios de composición y color.

La autora, Beth O’Leary, vendió más de un millón de ejemplares de su primer libro The Flatshare o Piso para dos (Suma), una historia de amor romántica y fresca que trata temas importantes como las relaciones tóxicas. Su segundo libro, The Switch o En tus zapatos (Suma), protagonizado por una joven y su abuela, también tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica. Con su tercer libro, por otro lado, ha logrado ser nominada a los Goodreads Choice Awards 2021 en la categoría de mejor romance.

En Rumbo a ti, Addie y Dylan tendrán que unir fuerzas para llegar a tiempo a una boda, emprendiendo un viaje de carretera en el que les acompañarán la hermana de Addie, el mejor amigo de Dylan y un chico de Facebook que necesitaba que lo llevasen. Ambos tendrán que confrontar el pasado de su relación y sus sentimientos, ya que su camino juntos puede no haber terminado aún.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis oficial:

Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas… y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos.

Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘The no-show’, de Beth O’Leary, se publicará en España como ‘Tres citas con Carter’

‘Tres citas con Carter’, la nueva novela de la autora best-seller Beth O’Leary, llega a librerías en enero de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'Piso para dos' de Beth O'leary

Desvelado el tráiler y la fecha de estreno de la serie ‘Piso para dos’ de Paramount+
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Piso para dos': primer vistazo a la adaptación de la novela de Beth O'Leary

Primeras imágenes de la adaptación para Paramount+ de ‘Piso para dos’ de Beth O’Leary
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios