NoticiasNovedades

Susana Rubio anuncia fecha ‘Buonasera princesa’, tercera parte de la serie Roma

1 min. de lectura

Después de los éxitos Arrivederci amor y Ciao bonita de la escritora Susana Rubio, no podíamos esperar a su tercera parte. Por fin, la propia autora ha desvelado el lanzamiento de Buonasera princesa para el mes de marzo. La novela se publicará con el sello editorial Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Buonasera princesa

Susana Rubio ha conquistado ya a miles de lectores con sus novelas románticas. La autora cuenta ya con una amplia trayectoria, con novelas tan conocidas como Todas mis amigas y Todos mis amigos; la trilogía Alexia, que se compone de Los secretos de Alexia, La elección de Alexia y Las dudas de Alexia; y la novela autoconclusiva Tengo un whatsappPodréis encontrar sus novelas publicadas bajo el sello Montena, al igual que la serie Roma. Buonasera princesa saldrá a la venta en marzo, aunque aún desconocemos la fecha exacta.

A pesar de que aún faltan unos meses para su lanzamiento, esperamos con ganas la publicación de Buonasera princesa. Si aún no conocéis la serie Roma, os dejamos la sinopsis de su primer volumen, Arrivederci amor:

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma.

El artículo continúa después de la publicidad

Llega la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h.

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese… Pero los polos opuestos se atren y ellos no pueden ser más diferentes.

Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía.

Adriano es caótico y desorganizado.

Cloe ha crecido en un hogar feliz.

Adriano no.

¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte.

¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA de la vuelta para reescribirla al revés y convertirla en AMOR?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios