NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Arrivederci amor’, la nueva novela de Susana Rubio

1 min. de lectura

Seguimos con novedades, y una de las últimas que se ha desvelado ha llegado de parte de Montena, que ha anunciado que vuelve con una nueva historia la autora Susana Rubio, titulada Arrivederci amor. Es más, concretamente la podremos encontrar en librerías el día 10 de junio.

Este libro será la primera parte de la serie Roma, en la cual nos encontraremos con una historia romántica protagonizada por tres chicas, Cloe, Marina y Abril, y un chico, Adriano. Pero no sólo eso, sino que tal y como se puede intuir por la portada y el título de la serie de libros, la historia está ambientada en Italia, más concretamente en Roma.

Si os suena la autora, probablemente sea porque Susana Rubio lleva ya varias novela a su espalda, como la bilogía compuesta por Todas mis amigas y Todos mis amigos, la trilogía Alexia compuesta por Los secretos de Alexia, La elección de Alexia y su tercera parte, Las dudas de Alexia, y por su libro autoconclusivo Tengo un whatsapp. Todos ellos publicados por el sello Montena, al igual que esta nueva historia, Arrivederci amor.

Mientras esperamos a que llegue junio para poder disfrutar de nuevo de la pluma de esta autora, os dejamos con la sinopsis de la novela para que vayáis creando expectativas:

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese. Pero los polos opuestos se atraen y ellos no pueden ser más diferentes.

Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía.

Adriano es caótico y desorganizado.

Cloe ha crecido en un hogar feliz.

Adriano no.

¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte.

¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA de la vuelta para reescribirla al reves y convertirla en AMOR?

184 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Susana Rubio anuncia fecha 'Buonasera princesa', tercera parte de la serie Roma

Susana Rubio desvela la fecha de publicación de ‘Buonasera princesa’, tercera parte de la serie Roma, para el próximo mes de marzo
AdaptacionesDestacadosNoticias

La saga 'Bad Boy's girl', de Blair Holden, tendrá adaptación

La historia ha tenido más de 130 millones de lecturas en Wattpad
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Todas mis dudas', segunda parte de la serie 'Dunas' de Cherry Chic

La primera parte se publica en mayo con Montena
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios