Susana Rubio vuelve a librerías en julio con «Todas mis amigas», su nueva bilogía

Tras triunfar con su trilogía Alexia y más recientemente con la novela autoconclusiva Tengo un Whatsapp, la escritora Susana Rubio vuelve a publicar con Montena su próxima bilogía. Todas mis amigas es el título de la primera novela de las dos que compondrán esta saga, sus fechas de publicación están previstas para julio y septiembre respectivamente.

Según explica la propia autora esta es una de las historias que más le ha costado escribir, la empezó a escribir antes de su trilogía Alexia con una idea muy distinta de la que se ha convertido. La novela Todas mis amigas está protagonizada por cuatro chicas: Lea, Penélope, Edith y Noa; en ella la autora ha recuperado a dos personajes de sus historias anteriores, uno de la saga Alexia y otro de Tengo un Whatsapp. Tal como Susana Rubio ha explicado no es necesario haber leído antes estas novelas para enfrascarse en la lectura de Todas mis amigas.

Hemos conocido los nombres de las chicas que protagonizarán la novela. ¿Quieres conocer el de los chicos? Ellos serán Enzo, Sergio, Hugo y Martín.

La sinopsis de Todas mis amigas dice así:

Lea es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué?

Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?

Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca…

¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.

Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo…


Share This