Wicked, Jennifer L Armentrout confirma a los protagonistas de la adaptación

Hace ya un tiempo que Jennifer L Armentrout trabaja con PassionFlix en la adaptación de la saga Wicked, que en español conocemos como Cazadora de Hadas. Si bien, el proyecto estaba en marcha, hasta ahora no había noticias sobre su progreso. La pasada semana la autora anunció a través de su perfil en Instagram que pronto habría noticias sobre la adaptación de Wicked. Esta semana hemos podido poner cara a tres de los actores que interpretarán a los personajes principales de Cazadora de Hadas en la futura adaptación como película.

La actriz Anna Maiche («The French Teacher») será Ivy Morgan, nuestra protagonista. El actor Liam Hail («Arrow») interpretará el personaje de Ren Owens, mientras que el actor Andrew Rogers será Tink.

Por el momento no hay fecha de estreno prevista para la futura película Wicked, con tres miembros del elenco confirmados se espera que pronto podamos completar los demás actores del reparto y empiecen las grabaciones.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Share This