AdaptacionesNoticias

Maldita, la adaptación de la novela ilustrada de Frank Miller y Tom Wheeler se estrena este verano en Netflix

1 min. de lectura

Netflix muestra las primeras imágenes de la que será una de sus apuestas para este verano de 2020. La primera temporada de la serie Cursed, que en España conoceremos como Maldita, se estrenará en plataforma este verano. La serie esta basada en la novela ilustrada de Frank Miller y Tom Wheeler, publicada en España bajo el título Maldita por la editorial Océano Gran Travesía. Los derechos para su adaptación a la pantalla fueron adquiridos antes de la salida a la venta de la novela en la que se basa, con la previsión de que libro y serie se estrenasen a la vez. Sin embargo esto nunca llegó a suceder. 

El artículo continúa después de la publicidad

Protagonizada por Katherine Langford, actriz que da vida a Nimue, la historia reinterpreta la conocida leyenda del Rey Arturo. En las imágenes reveladas por Netflix podemos ver a Nimue empuñando a Excalibur, al Rey Arturo interpretado por el actor Devon Terrell o al conocido mago Merlín interpretado por Gustaf Skarsgard.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie Maldita tendrá una primera temporada de 10 episodios que se estrenarán el próximo 31 de julio en la plataforma Netflix.

Aquel que empuñe la Espada de Poder será el único y verdadero rey. Pero, ¿y si la Espada ha elegido a una Reina? 

Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convirtió en alguien temible para su pueblo Druida, pero ella siempre ha querido escapar de aquellos que la repudian. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregar una antigua espada a un hechicero legendario, y en ese momento se convierte en la única esperanza de su diezmado pueblo. 

Nimue recibe la ayuda de un mercenario encantador llamado Arturo, y lo que queda de su gente, los Inefables. Mientras tanto, ella blande la espada destinada al verdadero rey, y lucha sin piedad contra los paladines y los ejércitos de un rey corrupto. 

Aunque Nimue sólo pretende unir a su pueblo, vengar a su familia y descubrir la verdad sobre su origen, poco a poco descubrirá que quizá lo único capaz de cambiar el destino sea el filo de su espada. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Katherine Langford protagoniza el tráiler de la adaptación de 'Spontaneous'

‘Espontánea’, la película basada en la novela de Aaron Starmer, se estrenará en cines estadounidenses el próximo 2 de octubre
AdaptacionesNoticias

Tráiler de Maldita, la serie de Netflix que reinventa la leyenda de El Rey Arturo

Maldita, protagonizada por Katherine Langford, llega a Netflix este verano
AdaptacionesNoticias

Adaptaciones de libros que se estrenarán en 2020

¿No conoces todas las increíbles adaptaciones de libro a película o serie que están en producción?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios