Los Juegos del Hambre: «Balada de pájaros cantores y serpientes» atrasa su salida a la venta a junio

Balada de pájaros cantores y serpientes, RBA comparte el extracto del primer capítulo

Desde el momento que se anunció que Suzanne Collins estaba trabajando en la precuela de Los Juegos del Hambre y se anunciara el título y portada de esta, Balada de pájaros cantores y serpientes (The Ballad of Songbirds and Snakes), muchos cuentan los días para tener la oportunidad de poder leerlo. ¡Y ya queda menos! La editorial RBA, quién publica en España toda la saga Los Juegos del Hambre, ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento de la nueva novela de Suzanne CollinsBalada de pájaros cantores y serpientes prevista inicialmente para el 19 de mayo, ha sido retrasada, por la situación actual y está previsto que esté en librerías el próximo 3 de junio.

En junio volveremos a Panem, pero no de la mano de Katniss, ni de Peeta, sino que lo haremos de la mano de Snow. Un joven Snow de 18 años que se prepara para ser mentor de los Juegos. En esta novela la escritora Suzanne Collins quiere dar respuesta a muchas de las preguntas que surgieron entre sus lectores de los inicios de Snow como presidente, o del porqué de su personalidad.

Para amenizar la espera hasta principios de junio, la editorial compartió el extracto del primer capítulo de Balada de pájaros cantores y serpientes y se puede acceder en el siguiente enlace.

La ambición será su motor.

La rivalidad, su motivación.

Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…


Share This