NoticiasNovedades

Los Juegos del Hambre: «Balada de pájaros cantores y serpientes» atrasa su salida a la venta a junio

1 min. de lectura

Desde el momento que se anunció que Suzanne Collins estaba trabajando en la precuela de Los Juegos del Hambre y se anunciara el título y portada de esta, Balada de pájaros cantores y serpientes (The Ballad of Songbirds and Snakes), muchos cuentan los días para tener la oportunidad de poder leerlo. ¡Y ya queda menos! La editorial RBA, quién publica en España toda la saga Los Juegos del Hambre, ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento de la nueva novela de Suzanne CollinsBalada de pájaros cantores y serpientes prevista inicialmente para el 19 de mayo, ha sido retrasada, por la situación actual y está previsto que esté en librerías el próximo 3 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

En junio volveremos a Panem, pero no de la mano de Katniss, ni de Peeta, sino que lo haremos de la mano de Snow. Un joven Snow de 18 años que se prepara para ser mentor de los Juegos. En esta novela la escritora Suzanne Collins quiere dar respuesta a muchas de las preguntas que surgieron entre sus lectores de los inicios de Snow como presidente, o del porqué de su personalidad. 

Para amenizar la espera hasta principios de junio, la editorial compartió el extracto del primer capítulo de Balada de pájaros cantores y serpientes y se puede acceder en el siguiente enlace.

El artículo continúa después de la publicidad

La ambición será su motor.

La rivalidad, su motivación.

Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios