Inuyasha, se anuncia un nuevo proyecto anime

La secuela de Inuyasha estará centrado en las hijas de Sesshomaru e Inuyasha

Inuyasha se trata de unas de las obras más icónicas de los últimos años tanto en lectores del manga como seguidores de la serie anime. El manga de Rumiko Takahashi protagonizado por Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango, entre otros personajes memorables, llegó al corazón de muchos. Ahora parece que la obra ha anunciado una secuela titulada «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi».

El proyecto anime «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi» estará centrado en las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, y que por ahora se desconocen los nombres. Rumiko Takahashi ha confirmado que se encargará del diseño de los personajes principales del anime, por lo que se espera que mantengan la esencia de los personajes de la obra de Inuyasha.

Además, se ha conocido que Kaoru Wada regresará para encargarse de la banda sonora de «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi». El estudio de animación que realizará la secuela será Sunrise, el estudio que se encargó en su momento de la serie anime de Inuyasha.

Por ahora se desconoce si el proyecto anime se trata de una serie o una película, pero lo que sí se sabe es que muchos fans querrán verla cuanto antes.

A continuación, puedes ver algunos de los diseños de los personajes que protagonizarán «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi».


Share This