AnimeNoticias

Inuyasha, se anuncia un nuevo proyecto anime

1 min. de lectura

Inuyasha se trata de unas de las obras más icónicas de los últimos años tanto en lectores del manga como seguidores de la serie anime. El manga de Rumiko Takahashi protagonizado por Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango, entre otros personajes memorables, llegó al corazón de muchos. Ahora parece que la obra ha anunciado una secuela titulada «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi».

El artículo continúa después de la publicidad

El proyecto anime «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi» estará centrado en las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, y que por ahora se desconocen los nombres. Rumiko Takahashi ha confirmado que se encargará del diseño de los personajes principales del anime, por lo que se espera que mantengan la esencia de los personajes de la obra de Inuyasha.

Además, se ha conocido que Kaoru Wada regresará para encargarse de la banda sonora de «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi». El estudio de animación que realizará la secuela será Sunrise, el estudio que se encargó en su momento de la serie anime de Inuyasha.

El artículo continúa después de la publicidad

Por ahora se desconoce si el proyecto anime se trata de una serie o una película, pero lo que sí se sabe es que muchos fans querrán verla cuanto antes.

A continuación, puedes ver algunos de los diseños de los personajes que protagonizarán «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi».

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
MangaNoticias

Rumiko Takahashi nombrada 'caballero' por Francia

La creadora de Urusei Yatsura condecorada por la Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios