AdaptacionesNovedades

‘Los Juegos del Hambre’: Viola Davis será la villana en la precuela

2 min. de lectura

¡Última hora! Llega una nueva incorporación al reparto de Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre que está por venir. Hemos ido acumulando muchos nombres al equipo que dará vida a esta adaptación, pero en este caso es Viola Davis, ni más ni menos, quien ha quedado confirmada como la encargada de interpretar a la villana de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

Viola Davis en ‘Criadas y Señoras’

Como muy bien sabemos a estas alturas, esta historia nos muestra la vida de un Presidente Snow muy anterior a la que conocemos. Concretamente, cuando este solamente era un chico de 18 años. Se basa en la novela homónima de Suzanne Collins, posterior a la famosa trilogía de Los Juegos del Hambre.

Balada de pájaros cantores y serpientes es producida por Brad Simpson, Nina Jacobson y Francis Lawrence, que también dirige la película. Además, el pasado mes de mayo se desveló que la producción de Lionsgate se estrenará el 17 de noviembre de 2023.

Pero lo que ha dado más que hablar ha sido el bombardeo de anuncios relacionados con el cast, que se ha prolongado unos meses. La primera ocasión fue para el protagonista: Tom Blyth será el joven Coriolanus Snow. En segundo lugar, la que será la protagonista femenina, Rachel Zegler, que interpreta a Lucy Gray, una chica del distrito 12 con un gran talento musical. También tenemos a Jason Schwartzman, que será Lucretius Flickerman (Lucky), Hunter Schafer como la prima de Coriolanus, Tigris Snow, y Josh Andres Rivera interpretando a Sejanus Plinth. La más reciente incorporación hasta el momento era la de Peter Dinklage. Este se pondrá en la piel del decano de la Academia, Casca Highbottom.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero ahora Deadline ha lanzado una nueva exclusiva que coloca a Viola Davis como el nuevo fichaje de Balada de pájaros cantores y serpientes. Según informa el medio, Davis interpretará a la Doctora Volumina Gaul, creadora principal de la décima edición de los juegos. Hemos podido ver a la actriz en grandes producciones. Destacamos, por ejemplo, su aparición y magnifica actuación en la adaptación de la novela de Kathryn Stockett, Criadas y Señoras.

Respecto a la noticia, Francis Lawrence ha declarado: “La Dr. Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. El conocimiento de Snow como operador político se desarrolla en gran parte debido a sus experiencias con ella como la figura más dominante de los juegos«.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
AdaptacionesNoticias

Jason Schwartzman se une al reparto de la precuela de 'Los juegos del hambre'

Conoce quién interpretará al ancestro de Caesar Flickerman en la precuela de ‘Los juegos del hambre’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios