AdaptacionesNoticias

Tráiler de Maldita, la serie de Netflix que reinventa la leyenda de El Rey Arturo

1 min. de lectura

Netflix ha dado a conocer el primer tráiler y la fecha de estreno de la esperada serie Maldita (Cursed), la reinvención de la leyenda El Rey Arturo. Maldita se presenta como la nueva serie de ficción fantástica de la plataforma, adaptación de la novela escrita por Thomas Wheeler e ilustrada por Frank Miller y protagonizada por Katherine Langford, conocida por Por trece razones.

El artículo continúa después de la publicidad


Además de Katherine Langford, la serie cuenta con otros nombres importantes como Gustaf Skarsgård (Merlín), Devon Terrell (Arturo), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Matt Stokoe (Galván), Sebastian Armesto (rey Uter Pendragón), Lily Newmark (Pym) y Shalom Brune-Franklin (Igraine). La serie se podrá disfrutar a partir del próximo 17 de julio y contará con un total de 10 episodios.

La novela Maldita de Thomas Wheeler y Frank Millerse puede disfrutar en castellano gracias a la editorial Gran Travesía.

El artículo continúa después de la publicidad

Aquél que empuñe la Espada de Poder será el único y verdadero rey. Pero, ¿y si la Espada ha elegido a una Reina?

Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convirtió en alguien temible para su pueblo Druida, pero ella siempre ha querido escapar de aquellos que la repudian. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregar una antigua espada a un hechicero legendario, y en ese momento se convierte en la única esperanza de su diezmado pueblo.

Nimue recibe la ayuda de un mercenario encantador llamado Arturo, y lo que queda de su gente, los Inefables. Mientras tanto, ella blande la espada destinada al verdadero rey, y lucha sin piedad contra los paladines y los ejércitos de un rey corrupto.

Aunque Nimue sólo pretende unir a su pueblo, vengar a su familia y descubrir la verdad sobre su origen, poco a poco descubrirá que quizá lo único capaz de cambiar el destino sea el filo de su espada.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios