NoticiasNovedades

‘Radiante’ de Jordan Ifueko llega a librerías este mes

1 min. de lectura

La novela best-seller en la que se basa la nueva superproducción de Netflix, Radiante de Jordan Ifueko se publica en español este mes con el sello editorial Alfaguara. Esta primera parte de la bilogía Raybearer saldrá a la venta en castellano el próximo 24 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Jordan Ifueko, vive actualmente en Los Ángeles, con raíces nigerianas creció escuchando cuentos populares de África occidental a través de su madre, y que inspiró a escribir sus novelas, como Radiante (Raybearer). Esta ha sido su primera novela y se convirtió en todo un éxito de ventas en Nueva York consiguiendo nominaciones para los premios Andre Norton y el premio de Goodreads Choice a la mejor novela debut. Su secuela titulada Redemptor se publicó el pasado mes de agosto.

El pasado año 2021 se anunció la adaptación de Radiante que llegará de la mano de Netflix. El proyecto será producido por Suger23 y Macro Televisión Studios con Gina Atwater como guionista, directora y productora. En este primer libro, Jordan combina la fantasía ambientada en el siglo XXI basándose en su herencia nigeriana y su propia experiencia como hija de inmigrantes en California.

A continuación, os dejamos la sinopsis del primer libro:

El artículo continúa después de la publicidad

Tarisai siempre ha deseado una familia que la quisiera. Ha crecido aislada, hija de una misteriosa figura llamada La Dama. Pero su momento ha llegado y se dirige a la capital para cumplir su destino: formar parte de los Once del Consejo del Príncipe.

Los once consejeros y protectores comparten una unión legendaria a traves del Rayo, el vínculo más estrecho que existe en el mundo. Para Tarisai, que ha crecido sin amigos, esta unión es casi un espejismo.

Pero los planes de La Dama son otros: una vez que Tarisai se gane la confianza del Príncipe y forme parte de los Once, deberá matarlo.

Nada es más importante que la lealtad. Pero ¿y si has nacido para destruir lo que más quieres? ¿Es Tarisai lo suficientemente fuerte para cambiar su destino?

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios