NoticiasNovedades

‘Reforged’, de Seth Haddon verá la luz en España en 2023

1 min. de lectura

La editorial Monogatari será la encargada de traer a España Reforged, la novela del autor australiano Seth Haddon. El anuncio lo hacía tanto la propia editorial, como el autor. La obra está prevista para lanzarse en el primer semestre de 2023, y en formato tapa dura. Por el momento no conocemos el título ni la portada.

El artículo continúa después de la publicidad

Seth Haddon es un autor australiano queer dedicado a la fantasía. Cuenta con un título en Historia Antigua, y es también diseñador y productor de videojuegos. Actualmente reside en Sídney.

La novela se lanzó al mercado anglosajón en octubre de 2022 por el sello editorial Blind Eye Books. Esta será la primera vez que disfrutemos de la obra de Seth Haddon en castellano dado que Reforged es su primera novela. La traducción en castellano estará a cargo de Marina Bandini. Reforged no es el único lanzamiento previsto por parte de la editorial Monogatari para 2023, dado que también esperamos el de Violet Made of Thorns, de Gina Chen.

Desde tiempos inmemoriales, los guerreros de la Orden del Paladín han aprovechado los poderes arcanos para proteger a sus gobernantes. Para Balen, que ha renunciado a su oportunidad de amar y ha luchado por llegar a la cima de la Orden del Paladín, no puede haber mayor honor que servir a su rey. Pero cuando los asesinos aniquilan a la familia real, Balen de repente se encuentra juramentado para servir al mismo hombre que abandonó. Ahora, con su nación amenazada por enemigos tanto dentro como fuera del reino, Balen debe luchar contra traidores ocultos y asesinos antinaturales, al tiempo que lucha con el ingenio mordaz y el peligroso encanto del joven rey Zavrius. Para salvarse a sí mismos y a su nación, tendrán que dejar de lado su pasado y reforzar esa confianza que perdieron hace tanto tiempo.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios