AnimeNoticias

‘The Honor Student at Magic High School’ tendrá anime en 2021

1 min. de lectura

El pasado domingo finalizó la segunda temporada del anime de The Irregular at Magic High School. Al final del episodio, se dio a conocer un teaser de la adaptación al anime del manga spin-off The Honor Student at Magic High School (Mahouka Koukou no Yuutousei) de Yu Mori. El nuevo anime está previsto que se estrene en la pequeña pantalla en 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

La cuenta oficial de Twitter del anime ha compartido el diseño de Miyuki Shiba, protagonista del manga spin-off. El nuevo anime televisivo se realiza en el décimo aniversario de la novela ligera de Tsutomu Satou.

Yu Mori elaboró una ilustración para celebrar la noticia del anime:

El manga se publicó en la revista japonesa Monthly Comic Dengeki Daioh en 2012, finalizando el pasado mes de junio y recopilando un total de 11 tomos en el mercado japonés. Tsutomu Satou comenzó a publicar la serie de novelas The Honor Student at Magic High School (Mahouka Koukou no Yuutousei) en 2008, finalizando con el volumen 32 que se lanzó en Japón en septiembre de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de novelas ligeras ha inspirado varios mangas de diferentes artistas, basados en diferentes arcos de las novelas de Tsutomu Satou.
El manga de The Irregular at Magic High School de Fumino Hayashi y Tsuna Kitaumi ha sido publicado en castellano gracias a Norma Editorial.

En el Instituto de la Magia se divide a sus estudiantes según sus calificaciones: a los alumnos excelentes en la Categoría I y a los suplentes en Categoría II. Tatsuya pertenece a la segunda categoría, conocidos como “hierbajos”, y sabe mantener la calma ante cualquier situación. Por otra parte, Miyuki, su hermana, pertenece a la primera categoría, llamados los “florecidos”. En este instituto elitista todo son complicaciones y confrontaciones entre sus alumnos…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'The Honor Student at Magic High School' revela nuevo video y póster

Desvelados un póster y un nuevo video sobre el anime ‘The Honor Student at Magic High School’, secuela de ‘The Irregular at Magic High School’
MangaNoticias

Norma Editorial lanzará nuevos títulos en abril

No te pierdas las novedades de Norma Editorial que llegarán esta primavera
MangaNoticias

The Irregular at Magic High School Anime 2 se estrenará en verano

La segunda temporada de The Irregular at Magic High School adaptará el arco «Visitor Arc»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios