AdaptacionesDestacadosNoticias

‘To Sleep in a Sea of Stars’, de Christopher Paolini, tendrá adaptación en la gran pantalla

2 min. de lectura

La recién publicada novela To Sleep in a Sea of Stars, traducido en español como Dormir en un mar de estrellas, de Christopher Paolini tendrá adaptación en la gran pantalla. Esta contará con el propio autor y su hermana, Angela Paolini, como escritores y productores ejecutivos. Los derechos del libro han sido adquiridos por las productoras Made Up Stories y Snoot Entertainment, responsables de exitosas y alabadas películas, como Little Monsters, protagonizada por Lupita Nyong’o. Además Bruna Papandrea, fundadora de Made Up Stories, ha sido responsable de otras adaptaciones literarias como la serie Big Little Lies o la producción de Warcross, la novela de ciencia ficción escrita por Marie Lu, que actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo.

El artículo continúa después de la publicidad

To Sleep in a Sea of Stars Cover Reveal! - Paolini.net

Jess Wu Calder, productora de Snoot Entertainment, ha comentado respecto a la adaptación:

«No puedo pensar en un tiempo más propicio que este para llevar a cabo un proyecto que tiene una heroína latina que se embarca en una misión para intentar salvar el universo, llevada por su creencia en la bondad de la humanidad. Nos honra trabajar con Christopher, Angela and el equipo de Made Up Stories para contar la historia ahora, cuando estamos, como sociedad, en una encrucijada moral. Esperamos que este proyecto pueda ayudar a mostrar un camino a través de la oscuridad actual.»

Por otro lado, el autor ha afirmado que este libro «fue su pasión durante siete años y no puede esperar a compartirlo con la audiencia a nivel mundial«. Además, admite estar muy emocionado por trabajar con Snoot Entertainment y Made up Stories para adaptar su novela. No olvidemos que To Sleep in a Sea of Stars no sería el primer libro que Christopher Paolini vería adaptado a la gran pantalla. El primer libro de su saga fantástica Eragon fue adaptado como película en 2006, aunque se descartó una segunda parte por su poco éxito en pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Dormir en un mar de estrellas llegará a las librerías españolas de la mano de Umbriel Editores, sello de la Ediciones Urano, responsable también de publicaciones como La vida invisible de Addie LaRue. El libro estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre y costará 23 euros.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de Dormir en un mar de estrellas:

Se suponía que esta sería una de esas misiones de búsqueda de rutina en un planeta no colonizado. Pero cuando Kira Navárez, una xenobióloga, encuentra debajo de la superficie de este mundo una reliquia alienígena, su vida y el curso de la historia humana cambiarán para siempre. Su viaje para descubrir la verdad acerca de la civilización alienígena la llevará a las maravillas y pesadillas del primer contacto, batallas espaciales épicas por el destino de la humanidad, y los rincones más profundos de la galaxia.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Conoce 'Fractal Noise' la próxima novela de Christopher Paolini

Christopher Paolini presenta la portada de la que será su próxima novela ‘Fractal Noise’ que verá la luz en mayo de 2023.
AdaptacionesNoticias

'Eragon' de Christopher Paolini tendrá una serie live-action en Disney+

Disney + está desarrollando una adaptación de ‘Eragon’ en forma de live-action
NoticiasNovedades

Umbriel Editores adelanta la publicación de 'La vida invisible de Addie LaRue'

‘La vida invisible de Addie LaRue’ de VE Schwab se publicará el mismo día en Estados Unidos y España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios