NoticiasNovedades

Desvelada la cubierta de ‘Asesino de brujas: los hijos del rey’, de Shelby Mahurin

1 min. de lectura

Hace unos días, la editorial Puck desvelaba por sus redes sociales la cubierta de uno de los libros más esperados del año que viene: Asesino de brujas: los hijos del reyLa segunda parte de La bruja blanca, escritos por Shelby Mahurin, autora best-seller del New York Times. 

El artículo continúa después de la publicidad

La propia autora lo ha anunciado por su instagram y ha comentado que está enamorada de la portada, y que tal y como se aprecia, encaja a la perfección con la del primer libro. Esta novela saldrá a la venta el 12 de enero de 2021, y ya se pudo ver tanto por instagram como por twitter que los usuarios están deseando tenerlo en sus manos. 

Hace unos meses publicamos la reseña de la primera parte ,donde puedes ver la opinión de una de nuestras redactoras por si solamente quieres conocer la sinopsis de esta historia de fantasía y romance llena de brujas y cazadores enfrentados, te la dejamos por aquí: 

El artículo continúa después de la publicidad

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

 

 

 

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios