NoticiasNovedades

Shelby Mahurin desvela la portada y fecha de publicación de ‘Gods & Monsters’

2 min. de lectura

Este 2021 ha venido cargado de novedades literarias que estábamos deseando leer, pero si hay una novedad que teníamos ganas de conocer era el desenlace de la trilogía Asesino de brujas. La propia autora Shelby Mahurin ha desvelado por sus redes sociales tanto la portada como la fecha de publicación de Gods & Monsters, la novela que pondrá fin a la historia de Louise le Blanc. En Estados Unidos estará disponible a partir del 3 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Empezó a escucharse el nombre de Shelby Mahurin a finales de 2019, cuando publicó su primer libro Serpent & dove, convirtiéndola en autora Bestseller del New York Times. Su historia cautivó a miles de lectores, siendo traducida a más de 12 idiomas y alabada por la crítica. Aunque actualmente la historia es conocida con dicho título, la propia autora desveló que la historia se empezó a publicar originalmente en la plataforma Wattpad, aunque como ella misma indica, la historia era muy diferente y no tenía el mismo título que actualmente. Un año después llegó Blood & Honey, la segunda parte de la trilogía, que también obtuvo una buena acogida.

En España estos libros están publicados gracias a Ediciones Urano bajo el sello Puck, el cual no solo cambió las portadas, si no que además cambio los títulos, pasándose a llamar Asesino de brujas: la bruja blanca y Asesino de brujas: los hijos del rey, éste último publicándose en enero.

Ahora Shelby Mahurin nos traía la sorpresa de desvelar no solo la portada de lo que será el fin de la trilogía, si no que además la fecha de publicación. El desenlace se titulará Gods & Monsters, y en Estados Unidos estará disponible a partir del 3 de agosto. En España aún no se sabe la fecha de publicación, pero el propio sello anunció por sus redes que la novela llegaría poco después de su publicación en Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento os dejamos con la sinopsis de Asesino de brujas: la bruja blanca:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios