DestacadosNoticiasNovedades

‘Amanda Black’: Juan Gómez-Jurado regresa a la literatura infantil junto a Bárbara Montes

2 min. de lectura

El autor superventas Juan Gómez-Jurado vuelve a las librerías, esta vez con una nueva serie middle grade junto a Bárbara Montes llamada Amanda Black: una herencia peligrosa. Será publicada por la Editorial Penguin Random House bajo el sello Ediciones B, y estará en todas las librerías a partir del 11 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Juan Gómez-Jurado es periodista y autor superventas a nivel internacional, con novelas de gran éxito y traducidas a 40 idiomas. Sus libros más exitosos son los que componen la trilogía de Antonia Scott y el agente Jon Gutiérrez titulados Reina roja, Loba negra y Rey blanco, con más de un millón de copias vendidas. Aunque el autor es más conocido por sus historias de thriller, también tiene otras novelas más enfocadas a un público infantil, como la saga Alex Colt compuesta por 5 libros, o la saga Rexcatadores, también compuesta por 5 libros y escrita junto a Bárbara Montes.

Bárbara Montes, psicóloga infantil y escritora, vuelve a enfrascarse en un nuevo proyecto junto a Juan Gómez-Jurado, que como indicábamos, ya había colaborado con él para escribir otras novelas infantiles. Además, el 18 de marzo la veremos de nuevo en las librerías, pero esta vez con su nueva novela Julia está bien, una historia enfocada a un público adulto sobre dos mujeres, abuela y nieta, y sobre como ésta última le cuenta su historia durante la Guerra Civil. Será publicada también por Penguin Random House bajo el sello Ediciones B.

Ambos autores vuelven a juntarse para traernos una nueva serie middle grade titulada Amanda Black, con la primera entrega llamada Amanda Black: una herencia peligrosa. Estará enfocado a un público a partir de los 9 años, y saldrá a la venta el próximo 11 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con su sinopsis:

El mismo día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera.

De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, el cuerpo de Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar posesión de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato.

¿Estará Amanda a la altura de lo que se espera de ella? ¿De lo que sus padres, y todos los Black antes que ellos, lucharon por perpetuar y proteger?

230 artículos

Acerca de
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Nace Distrito Manga y anuncia sus primeras 5 licencias

Nace Distrito Manga un nuevo sello de las manos de Penguin Random House y anuncia sus 5 primeras licencias
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado será una serie de Amazon Prime

La saga bestseller Reina Roja de Juan Gómez-Jurado se convertirá en una serie de Amazon Prime
NoticiasNovedades

'La leyenda del Ladrón' celebra su 10º aniversario con una edición especial

‘La leyenda del Ladrón’ de Juan Gómez-Jurado, llega a librerías con una edición de lujo especial por su 10º aniversario
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios