Reina Roja de Juan Gómez-Jurado sumará una tercera parte en noviembre con Rey Blanco

Hace unos días Juan Gómez-Jurado sorprendía a sus lectores con el anuncio de su próxima novela «Rey Blanco«, en la que volveremos a reencontrarnos con Antonia Scott y Jon Gutierrez. En 2016 salía a la venta Reina Roja, la novela con la que Juan GómezJurado se ha consagrado como el autor de referencia del thriller español. La novela Reina Roja, junto a su segunda parte Loba Negra, se han situado en la lista de las más vendidas en digital durante el confinamiento por coronavirus, según fuentes.

El autor Juan Gómez-Jurado ha querido hacer pensar a sus lectores preguntándoles porqué consideran que Reina Roja es una trilogía. La novela Rey Blanco saldrá a la venta el 5 de noviembre de este 2020 nuevamente de la mano de Ediciones B. Su sinopsis dice así:

La trilogía «Reina Roja» se ha convertido en un éxito abrumador, conquistando por igual a los lectores y la crítica. La peculiar pareja de investigadores formada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez regresa a las librerías en la tercera entrega de la saga, donde se enfrentarán por fin al enigmático Rey Blanco, garantizando un final espectacular para una historia que ha conquistado a una legión de lectores

 


Share This