La Reina de Nada, la última parte de El Príncipe Cruel de Holly Black se publica este 2020

Una de las novedades más esperadas del catálogo de Editorial Hidra para los lectores es la tercera y última parte de la trilogía El Príncipe Cruel de Holly Black. Como lleva anunciado, hace ya varias semanas, durante estos días iremos conociendo las novedades editoriales para otoño de Hidra. 

Una de las primeras novedades anunciadas ha sido La Reina de Nada (The Queen of Nothing), la última entrega de El Príncipe Cruel se publicará en España el próximo mes de noviembre. Con la publicación de la tercera y última parte la trilogía Los Habitantes del Aire quedaría completa. Sin embargo, tal y como anunciamos hace unos meses Holly Black tiene planeado publicar una cuarta novela complementaria titulada How the King of Elfhame Learned to Hate Stories, centrada en el enigmático rey de Elfhame, Cardan.

La Reina de Nada de Holly Black saldrá a la venta en librerías españolas en noviembre de 2020 y esta es su sinopsis:

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad… 


Share This