NoticiasNovedades

Cassandra Clare revela la portada de Chain of Iron

2 min. de lectura

A principios de año se publicaba en Estados Unidos la primera parte de la nueva saga de Cazadores de Sombras de la autora Cassandra Clare. La novela Chain of Gold daba inicio a la saga The Last Hours, centrada en el año 1903 sigue las historias de la siguiente generación de Shadowhunters después de la saga Los Orígenes. En Chain of Gold conocimos a Cordelia Carstairs y a James Herondale. Como ha revelado recientemente la autora tiene mucho cariño al personaje de Cordelia, porque la siente muy cercana muy relacionada con su propia vida y niñez.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y como reveló la propia autora Cassandra Clare hace unos meses, la publicación de Chain of Gold estaba prevista en España para noviembre de 2020. Sin embargo la editorial que se encarga de la publicación de las novelas de Cassandra Clare en España todavía no ha confirmado la publicación.

En una entrevista en directo Cassandra Clare ha mostrado la portada que tendrá la edición de Chain of Iron, en ella está Lucie Herondale. La novela saldrá a la venta en Estados Unidos el 2 de marzo de 2021.

Con la primera edición de Chain Of Iron también será posible recibir contenido extra, y es que tal y como ha adelantado Cassandra Clare esta tendrá una historia extra de Magnus y Jem, además de 10 ilustraciones de los personajes.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la sinopsis de Chain Of Iron (CONTIENE SPOILERS de Chain of Gold)

Cordelia Carstairs parece tener todo lo que siempre quiso. Está comprometida para casarse con James Herondale, el niño que ha amado desde la infancia. Ella tiene una nueva vida en Londres con su mejor amiga Lucie Herondale y los encantadores compañeros de James, los Merry Thieves. Está a punto de reunirse con su amado padre. Y ella lleva la espada Cortana, la legendaria espada de un héroe.

Pero la verdad es mucho más sombría. El matrimonio de James y Cordelia es una mentira, arreglado para salvar la reputación de Cordelia. James está enamorado de la misteriosa Grace Blackthorn, cuyo hermano, Jesse, murió hace años en un terrible accidente. Cortana quema la mano de Cordelia cuando la toca, mientras que su padre se ha vuelto amargado y enojado. Y un asesino en serie apunta a los cazadores de sombras de Londres, mata al amparo de la oscuridad y luego desaparece sin dejar rastro.

Junto con los Merry Thieves, Cordelia, James y Lucie deben seguir el rastro del asesino que empuña un cuchillo por las calles más peligrosas de la ciudad. Todo el tiempo, cada uno guarda un secreto impactante: Lucie, que planea resucitar a Jesse de la muerte; Cordelia, que ha hecho un peligroso juramento de lealtad a un poder misterioso; y James, que cada noche lo arrastran más a la oscura red de su abuelo, el archi-demonio Belial. Y para que él mismo sea el asesino que buscan.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios