MangaNoticias

Las novias podrán transformarse en Sailor Moon con estos vestidos de novia

1 min. de lectura

Sailor Moon se trata de una de las obras más queridas por muchos fans tanto del manga como del anime. Ahora, todos aquellos aficionados que alguna vez soñaron en vestir como los personajes de Sailor Moon podrán hacerlo realidad. La firma Mariarosa ha realizado unos diseños de vestidos de novia y esmoquin de temática de Sailor Moon que próximamente estarán disponibles en Japón. Algunos de los diseños son extraídos directamente del arte de Naoko Takeuchi, y otros inspirados por los personajes.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con los vestidos de boda de Sailor Moon de la firma Mariarosa:

La  colección Sailor Moon Wedding Dress Collection estarán disponibles para alquilar a partir de agosto, por ahora se desconoce si se podrán comprar. Además, habrá 50 afortunados de club de fans Pretty Guardians Sailor Moon que obtendrán un catálogo de novias que no estará disponible  en ningún sitio.

La confección de los vestidos está supervisada por la propia autora del manga, Naoko Takeuchi, contando un sello de calidad para los más fans de su obra.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto al manga, Norma Editorial anunció en su plan de lanzamiento que el primer volumen de Sailor Moon Eternal Edition se pretende que esté disponible para finales de 2020. El proyecto cinematográfico que adapta el arco del manga «Dead Moon» cuenta con dos películas. La primera película Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de enero de 2021 y  la segunda película está prevista que se estrenará el 11 de febrero de 2021.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', se revela nuevo elenco del proyecto

El nuevo vídeo ‘Sailor Moon Cosmos’ revela la fecha de estreno de las películas
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', obtiene dos películas para 2023

‘Sailor Moon Cosmos’ se comparte el primer tráiler del proyecto anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios