NoticiasNovedades

‘Gods & monsters’ es el título de la tercera parte de ‘Serpent & Dove’

2 minutos de lectura

Hace un par de meses, se desvelaba en España la cubierta de la segunda parte de la trilogía que comenzó con Asesino de brujas, y que se titula Asesino de brujas: los hijos del rey. Este libro se publicará en España en enero de 2021, pero mientras esperamos a que llegue este, la publicación del siguiente libro en inglés continúa. Y es que, tal y como anunció hace unos días la autora, Shelby Mahurin, el tercer libro de la trilogía en inglés se llamará Gods & monsters y se publicará el 3 de agosto de 2021.

La autora lo ha anunciado a través de un directo y ha comentado que está muy emocionada al dar la noticia, y no es para menos, ya que aquí en España los libros han tenido mucho éxito y Asesino de brujas: los hijos del rey, la segunda parte, es de los libros más esperados del 2021. Shelby Mahurin se ha convertido en una autora superventas del New York Times gracias a esta trilogía de fantasía con romance.

Aún nos falta por conocer como será la portada de este último libro, aunque viendo los anteriores, probablemente siga la estética de la serpiente con algunos toques elegantes. Aunque en español, las portadas son completamente distintas. Si aún no conocéis estos libros o estáis buscando un libro de fantasía con brujas, os dejamos la sinopsis del primer libro en español para que podáis poneros al día antes de la publicación del segundo:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Sandra Godoy
46 posts

Acerca de
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

Desvelada la cubierta de 'Asesino de brujas: los hijos del rey', de Shelby Mahurin

La secuela sale a la venta el 12 de enero de 2021
NoticiasReseñas

Reseña 'Asesino de Brujas. La Bruja Blanca' de Shelby Mahurin

Nuestra opinión sobre la novela ‘Asesino de Brujas. La Bruja Blanca’ de Shelby Mahurin
DestacadosNoticiasNovedades

Puck muestra la portada en español de Serpent & Dove

Asesino de Brujas será el título en España de la novela debut de Shelby Mahurin, Serpent & Dove
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments