NoticiasNovedades

‘Gods & monsters’ es el título de la tercera parte de ‘Serpent & Dove’

2 min. de lectura

Hace un par de meses, se desvelaba en España la cubierta de la segunda parte de la trilogía que comenzó con Asesino de brujas, y que se titula Asesino de brujas: los hijos del rey. Este libro se publicará en España en enero de 2021, pero mientras esperamos a que llegue este, la publicación del siguiente libro en inglés continúa. Y es que, tal y como anunció hace unos días la autora, Shelby Mahurin, el tercer libro de la trilogía en inglés se titulará Gods & monsters y se publicará el 27 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora lo ha anunciado a través de un directo y ha comentado que está muy emocionada al dar la noticia, y no es para menos, ya que aquí en España los libros han tenido mucho éxito y Asesino de brujas: los hijos del rey, la segunda parte, es de los libros más esperados del 2021. Shelby Mahurin se ha convertido en una autora superventas del New York Times gracias a esta trilogía de fantasía con romance.

Aún nos falta por conocer como será la portada de este último libro, aunque viendo los anteriores, probablemente siga la estética de la serpiente con algunos toques elegantes. Aunque en español, las portadas son completamente distintas. Si aún no conocéis estos libros o estáis buscando un libro de fantasía con brujas, os dejamos la sinopsis del primer libro en español para que podáis poneros al día antes de la publicación del segundo:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Shelby Mahurin anuncia 'The Scarlet Veil', spin-off de 'Asesino de brujas'

El spin-off tratará la historia de Célie, uno de los personajes de la trilogía principal
DestacadosNoticiasNovedades

Desvelada la fecha y portada de 'Asesino de brujas 3: Dioses y monstruos'

La versión en inglés de la novela se publica el próximo mes de julio
NoticiasNovedades

Shelby Mahurin desvela la portada y fecha de publicación de 'Gods & Monsters'

‘Gods & Monsters’ de Shelby Mahurin será la tercera parte de ‘Serpent & dove’
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Candela
Candela
2 years ago

Me encantan los libros, aunque es una lástima que en español no tengan las mismas portadas que en inglés por que son hermosas las originales