NoticiasNovedades

En diciembre terminará la saga Una llama entre cenizas con «A sky beyond the storm»

1 min. de lectura

Este 2020 finalizará la saga de Sabaa Tahir que empezó con la novela Una llama entre cenizas. Sin embargo, en España la saga aparentemente ha sido cancelada, no hay confirmación oficial, pero solo están publicados los dos primeros libros de la tetralogía, sin previsión de publicar los siguientes.

Laia de Serra y Elias Veturius vuelven el 1 de diciembre en A Sky Beyond the Storm la cuarta novela que cerrará la historia.

Esta es la cubierta que tendrá la versión original de EMBER 4.

Unos pocos meses después de que finalizase A Reaper at the Gates

Los genios encarcelados durante mucho tiempo están en el ataque, causando estragos sangrientos en pueblos y ciudades por igual. Pero para el Nightbringer, la venganza contra sus enemigos humanos es solo el comienzo.

A su lado, la comandante Keris Veturia se declara emperatriz y pide las cabezas de todos y cada uno de los que desafían su gobierno. Al inicio de la lista? El Alcaudón de Sangre y su familia restante.

Laia de Serra, ahora aliada con el Alcaudón de Sangre, lucha por recuperarse de la pérdida de las dos personas más importantes para ella. Decidida a detener el apocalipsis que se aproxima, se arroja a la destrucción del Nightbringer. En el proceso, ella despierta un antiguo poder que podría llevarla a la victoria, o a una condena inimaginable.

Y en lo profundo del Lugar de Espera, el Soul Catcher solo busca olvidar la vida y el amor que dejó atrás. Sin embargo, hacerlo significa ignorar el rastro de asesinato dejado por Nightbringer y sus genios. Para mantener su juramento y proteger al mundo humano de lo sobrenatural, el Soul Catcher debe mirar más allá de las fronteras de su propia tierra. Debe asumir una misión que podría salvar, o destruir, todo lo que sabe.

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La saga Una llama entre cenizas tendrá una precuela compuesta por tres novelas gráficas

A thief among the trees será el título de la primera parte de la precuela de Una llama entre cenizas
NoticiasNovedades

La tercera parte de Una llama entre cenizas vuelve a retrasar su publicación y se desvelan más detalles

A Reaper at the Gates, la tercera parte de Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir nos mostrará una Laia más sabia y más fuerte
NoticiasNovedades

A Reaper at the Gates la tercera parte de Una llama entre cenizas se atrasa un mes

Sabaa Tahir anuncia el atraso de un mes de la publicación de A Reaper at the Gates, la tercera parte de la saga Una llama entre cenizas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios