DestacadosNoticiasNovedades

La saga Una llama entre cenizas se publicará al completo en 2023 y 2024

1 min. de lectura

Umbriel Editores publicará la saga Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir al completo en España, así lo ha anunciado en sus redes sociales. A partir de 2023 volveremos a tener en librerías las novelas de la saga An Ember in the Ashes en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

Y por primera vez en 2024 se publicarán en español las novelas A Reaper at the Gates y A ​Sky Beyond the Storm. La noticia ha sorprendido gratamente a los lectores que esperaban desde hace años noticias sobre una próxima reedición y publicación al completo de esta saga.

La novela An ember in the Ashes de Sabaa Tahir se publicó por primera vez en España en 2015, con el sello editorial Montena, bajo el título Una llama entre cenizas. A este libro le siguió su segunda parte A Torch Against the Night publicado con la misma editorial bajo el título Una antorcha en las tinieblas. Sin embargo, a pesar de su éxito entre los lectores y las buenas críticas que obtuvo la saga en España, se canceló la publicación de la tercera y cuarta parte.

En 2023 Umbriel Editores recuperará la saga An ember in the Ashes de Sabaa Tahir 8 años después de su primera publicación en España. Por el momento las portadas y los títulos son una incógnita pero esperamos tener noticias muy pronto. Una saga de fantasía con una ambientación que recuerda a la Roma Antigua en la que tendremos un forbidden love.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata la novela Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir?

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre.
Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Umbriel rescata 'Una llama en las cenizas' de Sabaa Tahir

Seguro que alguna vez o incluso más de una vez…
NoticiasNovedades

En diciembre terminará la saga Una llama entre cenizas con "A sky beyond the storm"

La cuarta y última parte de Una Llama entre cenizas se titulará A sky beyond the storm
NoticiasNovedades

La saga Una llama entre cenizas tendrá una precuela compuesta por tres novelas gráficas

A thief among the trees será el título de la primera parte de la precuela de Una llama entre cenizas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios