DestacadosNoticiasNovedades

Duomo publicará la nueva novela de ‘Fairy Oak: la historia perdida’

2 min. de lectura

Las famosas gemelas del pueblo mágico y antiguo escondido en un tiempo inmortal llamado Fairy Oak están de vuelta, y es que con motivo del 15º aniversario de la serie, además de las portadas renovadas que se van a hacer de las novelas principales, Duomo ediciones nos ha sorprendido con la noticia de que el próximo 18 de octubre publicará una nueva novela de este mundo titulada Fairy Oak: la historia perdida, de Elisabetta Gnone.

El artículo continúa después de la publicidad

Las historias de Fairy Oak están compuestas por una trilogía principal cuyos títulos son El secreto de las gemelas, El encanto de la oscuridad y en tercer lugar, El poder de la luz. Tras esta trilogía, se publicaron cuatro libros más que componen la serie Cuatro Misterios cuyos títulos en orden son: Capitán Grisam y el amor, Los hechiceros días de Shirley, Flox de los colores y por último, Adiós Fairy Oak. Todos ellos, publicados por Planeta. Pero tras lo que parecía ser el final de esta serie de libros, ya que hace diez años de la última publicación, no lo ha sido, y es que en esta historia nos encontraremos con un nuevo viaje y la historia de una ballena en una antigua leyenda.

Esta nueva historia ya se encuentra en preventa en todas las librerías online, pero además de eso, en la web de Casa del Libro, se puede obtener un ejemplar firmado efectuando la reserva de la novela. Mientras esperamos a que llegue la fecha de publicación y descubramos la nueva aventura de Vainilla y Pervinca, os dejamos con la sinopsis oficial de esta nueva historia Fairy Oak: la historia perdida:

Las raíces de los pueblos son como las raíces de los árboles: consolidan el terreno para las generaciones futuras. Y cada historia perdida, u olvidada, puede contener muchas verdades.

El artículo continúa después de la publicidad

El tiempo ha pasado y en Fairy Oak han cambiado muchas cosas, y es fácil caer en la melancolía al mirar viejas fotografías mientras se toma el té recordando a viejos amigos y grandes aventuras.Pero cuando la memoria arriba al año de la ballena, los corazones tienden a latir deprisa y las caras, a sonreír. ¡Qué año aquel! Todo comenzó con una clase de Historia, continuó con una leyenda y se complicó cuando cada alumno de la honorable escuela Horace McCrips tuvo que hacer el árbol genealógico de su familia. Vainilla y Pervinca, con sus amigos de siempre, siguen el rastro de una historia perdida y de sus antiguos protagonistas. Y mientras su mirada nos hace retroceder al maravilloso valle de Verdellano, las viejas amistades se reafirman, nacen otras, surgen nuevos amores y se desvelan sueños que se hacen realidad.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
7.5
Reseñas

Reseña 'Fairy Oak: la historia perdida' de Elisabetta Gnone

Nuestra opinión sobre la novela ‘Fairy Oak: la historia perdida’ de Elisabetta Gnone
NoticiasNovedades

Elisabetta Gnone publica en Italia 'Fairy Oak: il destino di una fata'

Fairy Oak parece que ha vuelto para quedarse. ¡Qué emoción,…
DestacadosNoticias

'Fairy Oak' celebra su 15 aniversario con una nueva novela y portadas renovadas

‘La storia perduta’ ya se encuentra disponible en las librerías italianas
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MissXeira
MissXeira
2 years ago

Jajaj, ví el artículo y ya estaba pagando el libro

Carolina Klein Renard
Carolina Klein Renard
2 years ago

¡¡¡¡Que emoción!!!!