DestacadosNoticias

‘Fairy Oak’ celebra su 15 aniversario con una nueva novela y portadas renovadas

2 min. de lectura

Para muchos lectores las novelas de Fairy Oak, escritas por la italiana Elisabetta Gnone, constituyeron sus primeras lecturas y les introdujeron al mundo de los libros. Quince años después de la publicación del primer libro de la saga, titulado El secreto de las gemelas, y diez años después del último libro de la serie, Adiós, Fairy Oak, la autora ha anunciado la publicación de un nuevo libro perteneciente a la saga: La storia perduta, traducido al español como La historia perdida. El libro se encuentra disponible en italiano desde el 22 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La storia perduta fairy oak

Elisabetta Gnone, la autora, ha dado la premisa de la nueva novela: <<ha pasado el tiempo y muchas cosas han cambiado en Fairy Oak, les invade la melancolía mirando antiguas fotografías con un té, recordando viejos amigos y grandes aventuras. Pero cuando los recuerdos se aproximan al año de la ballena, los corazones vuelven a latir y los rostros a sonreír<<. En el libro, habrá tres elementos claves: <<un pueblo, una ballena y una antigua leyenda<<. En esta nueva historia, los lectores podrán volver a visitar el mágico pueblo de Fairy Oak y a los personajes de los anteriores libros, como Shirley o las gemelas Pervinca y Vainilla.

A parte de la publicación de La storia perduta, la autora ha revelado la creación de unas portadas renovadas para las primeras siete novelas, como ocasión especial por el 15 aniversario. De esta forma, El secreto de las gemelas, El encanto de la oscuridad, El poder de la luz y los siguientes libros se encuentran a la venta en su italiano original desde el 29 de octubre. Por otra parte, en el Instagram oficial de Gnone se encuentran disponibles nuevas ilustraciones de las protagonistas, con motivo de la publicación de la nueva novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Elisabetta Gnone, a parte de por su saga de Fairy Oak, también es conocida por haber participado en la serie W.I.T.C.H, escribiendo las historias «halloween» y «Los doce portales». También ha participado en numeroso proyectos para Disney. Actualmente, sus libros están publicados en España por la editorial Planeta, que no se ha pronunciado aún sobre una posible publicación de La storia perdutta o las nuevas ediciones de Fairy Oak.

A continuación os dejamos la sinopsis del primer libro de esta saga llena de magia y aventuras, El secreto de las gemelas:

Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carolina Klein
Carolina Klein
2 years ago

que emoción!!!! muchas gracias por la información.

Jimara
Jimara
2 years ago

Hola! ¿Dónde puedo comprar los libros con la nueva edición?