NoticiasNovedades

Elisabetta Gnone publica en Italia ‘Fairy Oak: il destino di una fata’

2 min. de lectura

Fairy Oak parece que ha vuelto para quedarse. ¡Qué emoción, ¿verdad?! Y es que fue toda una sorpresa para los lectores de Elisabetta Gnone que, para celebrar el 15 aniversario de la serie, Duomo Ediciones anunciara la nueva novela titulada Fairy Oak: la historia perdida. Pero parece ser que aquí no queda la cosa.

El artículo continúa después de la publicidad

Nos aventuramos en el mundo de Fairy Oak y en la historia de las gemelas Vainilla y Pervinca, para sus amigos Babú y Vi. Hace 15 años conocimos por primera vez a estas dos gemelas con Fairy Oak: el secreto de las gemelas, y después la acompañaron Fairy Oak: el encanto de la oscuridad y Fairy Oak: el poder de la luz, quien cerraba la trilogía principal. Después de la trilogía, se publicaron cuatro libros más que componen la serie Cuatro Misterios titulados: Capitán Grisam y el amor, Los hechiceros días de Shirley, Flox de los colores y por último, Adiós Fairy Oak. Se creía que sería el fin de esta serie que a muchos y muchas nos acompañaron durante nuestra infancia, por ello no pudo ser mejor sorpresa que el anuncio de una nueva novela por Duomo Ediciones para conmemorar el 15 aniversario. Titulada Fairy Oak: la historia perdida, volveremos al pueblo del Roble Encantado para saber que fue de nuestras intrépidas gemelas y su pandilla de amigos, un paseo por la infancia para volver a llevarnos a esa casa de la familia Periwinkle en la Calle de los Ogros, o a degustar los manjares de La Tienda de Exquisiteces de los señores Burlock.

Y con la celebración del 15 aniversario la autora Elisabetta Gnone visitó España, más concretamente Barcelona, la cual participó en el 42 Festival de Géneros Fantásticos de Barcelona. Y no solo eso, si no que algunas bookstagrammers y blogueras, incluida la web Infoliteraria, tuvo el placer de asistir a un encuentro con la autora para poder charlar con ella y preguntarle todas las curiosidades sobre Fairy Oak, acompañadas del equipo de Duomo Ediciones. Duomo desveló que las siguientes entregas serían publicadas por ellos, y es que la autora publicó este 4 de noviembre la novela Fairy Oak: il destino di una fata, una novela para contestar todas aquellas dudas de los lectores respecto a Fairy Oak. Por el momento no hay fecha para la publicación de dicho libro en español, pero esperamos tener noticias pronto.

Pervinca y Vainilla te esperan de nuevo en Fairy Oak, ¿vienes a conocer que nuevas aventuras nos deparan?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
7.5
Reseñas

Reseña 'Fairy Oak: la historia perdida' de Elisabetta Gnone

Nuestra opinión sobre la novela ‘Fairy Oak: la historia perdida’ de Elisabetta Gnone
DestacadosNoticiasNovedades

Duomo publicará la nueva novela de 'Fairy Oak: la historia perdida'

La nueva novela llega 10 años después de la última que se publicó
DestacadosNoticias

'Fairy Oak' celebra su 15 aniversario con una nueva novela y portadas renovadas

‘La storia perduta’ ya se encuentra disponible en las librerías italianas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios