AdaptacionesNoticias

Desvelado parte del elenco de ‘El problema de los tres cuerpos’

2 min. de lectura

Netflix ha revelado parte del elenco de El problema de los tres cuerpos, la adaptación de la trilogía escrita por Cixin Liu.

El artículo continúa después de la publicidad

Los showrunners y productores ejecutivos de El problema de los tres cuerpos son David Benioff y D.B.Weiss, conocidos por Juego de Tronos. Además, Alexander Woo ha co-creado la serie con ellos y también será guionista y productor ejecutivo gracias a su contrato con Netflix.

Netflix ha anunciado un reparto compuesto por actores que incluyen a Benedict Wong (conocido por películas como Doctor Strange), Tsai Chin (que ha aparecido en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), así como John Bradley y Liam Cunningham, veteranos de Juego de Tronos.

(Izquierda-derecha): Benedict Wong, Tsai Chin, John Bradley y Liam Cunningham

Además, el elenco también incluye a actores como Jovan Adepo (Así nos ven de Ava DuVernay en Netflix o la película Overlord), Eiza Gonzalez (Baby Driver, From Dusk Till Dawn), Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng y Saamer Usmani.

El artículo continúa después de la publicidad

(Arriba: izquierda-derecha) Jovan Adepo, Eiza Gonzalez, Jess Hong, Marlo Kelly, (Abajo: izquierda-derecha) Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng y Saamer Usami

El problema de los tres cuerpos es una serie de drama inspirada por la trilogía épica de ciencia ficción de Liu, que cuenta la historia de lo que ocurre cuando la humanidad descubre que no estamos solos en el universo. El primer libro cuenta la historia de Ye Wenjie, quien decide ayudar a los alienígenas a invadir la Tierra tras la muerte de su padre a manos de la Guardias rojos durante la Revolución Cultural. Al mismo tiempo, una serie de facciones en la Tierra planean diferentes maneras de recibir a estos extraterrestres.

Netflix no ha compartido detalles de los personajes que interpretarán los actores cuando ha desvelado el reparto.

El problema de los tres cuerpos tiene como director a Derek Tsang, que también es productor ejecutivo de la serie. La compañía Bernadette Caulfield produce la serie, junto a Rian Johnson, Ram Bergman y Nena Rodrigue de T Street Productions. Lin Qi, antigua presidenta de Yozoo Group, y Zhao Jilong, CEO de The Three Body Universe que tiene los derechos, también producirán la serie. Otros productores son Plan B Entertainment y Rosamund Pike y Robbie Uniackeare de Primitive Streak.

Podéis encontrar El problema de los tres cuerpos en vuestra librería de confianza, editado por Nova y traducido por Javier Altayo Finestres. Esperamos con ansia más noticias sobre la serie, hasta entonces os recomendamos leer la trilogía.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

Tráiler de la versión animada de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

La adaptación de Guillermo del Toro del clásico ‘Pinocho’ llegará en diciembre a Netflix y algunos cines
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios