MangaNoticias

Kodai Editorial anuncia sus próximas novedades

2 min. de lectura

Kodai Editorial ha anunciado sus próximas novedades en un #DominKODAI y ha sorprendido mucho con la licencia manga. La editorial comenzó anunciando que el cómic americano Wraithborn Renacimiento se publicará antes de que termine el año, en concreto, el mes de diciembre. La obra, está publicada originalmente por DC Comics y llegará a España en una edición rústica sin sobrecubierta con un tamaño de 170x260mm y un total de 180 páginas a color. Además, por la compra de este tomo en su página web, regalarán un marcapáginas exclusivo. Wraithborn Renacimiento tendrá un precio de 18,00€.

Cabe señalar, que la intención de la editorial era publicar esta historia junto a su primer cómic nacional, sin embargo, y aunque tenían previsto su lanzamiento, fue finalmente cancelado. Aún así, Kodai advierte que siguen abiertos a recibir obras nacionales.

Portada de ‘Wraithborn Renacimiento’ de Kodai Editorial

Los demonios caminan entre nosotros, encadenados e invisibles, pero siempre luchando por hacerse un hueco en el mundo material. Una hermandad secreta de guerreros guarda un poder arcano: el Writhborn. Y es lo único capaz de mantener raya a estas criaturas.

Valin es un joven guerrero entrenado desde su nacimiento para heredar y salvaguardar el Writhborn. Pero por casualidad, o posiblemente por traición, el poder se le otorga a Melanie, una tímida chica de secundaria sin conocimiento de lo sobrenatural. Juntos, la tímida adolescente sin entrenamiento y el rogulloso pero impotente guerrero, deberán encontrar una manera de utilizar el Writhborn y salvar a la humanidad de la esclavitud de los demonios.

Así pues, la editorial dio paso al anuncio de su nueva licencia, que no se trata de nada más ni nada menos que de su primera serie abierta. La obra, titulada Cuando estás delante solo pienso en empotrarte. La dulce pasión de un joven insaciable (KIMIWO MAENIHITARA OREHAMOU… NIKUSHOKUHA DANSHI NO JUNJOU NA YOKUJO) es la primera historia que llega a España de Crow. Estará disponible también en diciembre con páginas a color y un extra exclusivo de la edición digital japonesa. Su edición será rústica con sobrecubierta en un tamaño B6 con 164 páginas y un precio de 9,00€. Además, con la compra del tomo en la página web de la editorial se incluirán dos marcapáginas exclusivos gratis.

Portada de ‘Cuando estás delante solo pienso en empotrarte’ de Kodai Editorial

Tras descubrir que su novio – y el jefe – la engaña con otra mujer, Nono da carpetazo a la relación y renuncia a su trabajo. Cuando al fin encuentra un nuevo empleo, la suerte quiere que, en su promer día de trabajo, el carpintero de la empresa, Keita, resulte herido por su culpa.

Mientras se ocupa de las tareas de la casa hasta que el joven se recupera, Nono comprende que las apariencias a menudo engañan. Keita no es en absoluto tan rudo e imponente como sugiere su aspecto. Al contrario, tiene una sonrisa dulce y un carácter afable que hacen que Nono se siente cada vez más atraída hacia este completo desconocido.

Sin embargo, ¿cómo es posible que Keita parezca conocerla de antes?

141 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'TWILIGHT' será la próxima licencia de Kodai Editorial

Kodai Editorial se lanza a seguir ampliando su catálogo con más BL. Esta vez lo hace con ‘TWILIGHT’, una obra de Nishimoto Rou.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios