MangaNoticias

‘TWILIGHT’ será la próxima licencia de Kodai Editorial

2 min. de lectura

Kodai Editorial ha anunciado a través de un comunicado que licenciará TWILIGHT. Tras los éxistos de Our Dining Table y Yamada y el chico, la editorial vuelve a apostar por manga BL aumentando no solo su catálogo, sino también las estanterías de los amantes del Boys Love. TWILIGHT, escrita y dibujada por Nishimoto Rou consiguió el 9º puesto en la categoría Newcomer de los BL Awards de 2019. Esta obra de 7 capítulos se comenzó a publicar originalmente en 2017 en la revista Canna (Boy Meets Maria).

La obra tiene como fecha de salida en librerías el 23 de septiembre, sin embargo, estará disponible un día antes (22 de septiembre) en la página web oficial de la editorial. Kodai señala que este volumen cuenta con contenido explícito y sin censura, es por ello que contendrá una pegatina avisando de esta información. Como suele ocurrir con muchas de las primeras tiradas del primer tomo de mangas, contará con una lámina de regalo. En cuanto a la edición, será de un formato B6 rústica con sobrecubierta con un total de 242 páginas en blanco y negro y color y un precio de 9,95€.

Yôhei es un alumno de bachillerato que no encuentra su lugar ni en casa ni en el instituto. Sin embargo, su solitario día a día empieza a cambiar cuando conoce a la estrella del equipo de fútbol, Ryô Takagi, y los chicos comienzan a sentirse mutuamente atraídos. Por desgracia un desafortunado accidente trastoca su relación, que durante años se vuelve insana para ambos a pesar de que se siguen queriendo tanto como el primer día.

Encargarse de la casa, acompañar a Ryô al trabajo, acostarse con él; Yôhei hace cuanto su pareja desea con tal de seguir a su lado.

Twilight es la primera obra de Rou Nishimoto, con la que demuestra un excepcional talento para contar historias desde el fondo del corazón.

Por otro lado, la editorial, junto al lanzamiento de esta noticia, ha confirmado que finalmente, se ha cancelado los proyectos en proceso de la línea de cómic nacional.

¿El motivo? No se han cumplido los mínimos de calidad solicitados por la editorial, sin embargo, la línea de publicación de cómics nacionales está actualmente abierta y a la espera de recibir diferentes obras. Así que si eres un/a autor/a que busca un hueco en el mundo editorial con tu obra y quieres darle un nuevo hogar, quizás esta sea tu oportunidad.

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios