Netflix anunciaba la película a través de un escueto pero conciso mensaje en redes sociales. City Hunter tendrá película live action para 2024, con Ryohei Suzuki en el papel protagonista, y con Yuichi Sato de director.
El manga City Hunter es una obra creada por Tsukasa Hojo. La obra comenzó su serialización en la revista Shonen Jump de Shueisha en 1985, saliendo el primer volumen de la obra en junio de 1996. La serialización continuó hasta el año 1991, cuando finalizó, en total, la historia abarcó 36 tomos. En España, el manga está editado por Arechi Manga desde junio de 2021, y actualmente lleva 17 volúmenes publicados.

Tuvo una adaptación a anime que se empezó a emitir en 1987 y fue lo que disparó definitivamente su popularidad. Posteriormente, ha tenido otras tres adaptaciones, todas ellas firmadas por el estudio de animación Sunrise.
A ellas hay que sumarle tres adaptaciones de acción real. Una primera realizada en Hong Kong en 1993 contando con Jackie Chan en el papel protagonista, una segunda realizada en Corea del Sur, siendo esta una serie, en el año 2011. Y una tercera, llamada Nicky Larson y el perfume de Cupido, realizada en Francia en el año 2019.
Recordamos además que aún está pendiente de estreno además la película de anime City Hunter: The Final Chapter Begins, prevista para estrenarse este año. Esta cinta será la continuación de City Hunter: Shinjuku Private Eyes, estrenada en 2019.
A continuación, os dejamos la sinopsis para aquellos que no conozcan la obra y se quieran animar con ella.
¡La ley del barrio de Shinjuku se llama City Hunter! Tras este rimbombante nombre se esconden dos personas: Ryô Saeba, el sweeper, y el policía Hideyuki Makimura. Juntos, siembran el terror entre los criminales… pero a veces hay crímenes demasiado grandes para ellos.