NoticiasNovedades

‘Te esperaré’ de Jennifer L. Armentrout tendrá una reedición en noviembre

1 min. de lectura

Jennifer L. Armentrout vuelve a las librerías este próximo mes de noviembre. Esta vez no lo hace únicamente con La guerra de las dos Reinas, la cuarta parte de su saga del momento De Sangre y Cenizas, sino también con una reedición.

El artículo continúa después de la publicidad

Suma de Letras ha anunciado la reedición de Te esperaré (Wait for you) la novela más romántica de Jennifer L. Armetrout, publicada originalmente bajo el pseudónimo J. Lynn, esta vez se publicará con el nombre de la autora. La novela tendrá una nueva cubierta con una frase de Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española (The Spanish Love Deception), además se ha realizado una revisión de la traducción y de la maquetación original.

«La historia de Cam y Avery es una que marcó un antes y un después en mi vida como lectora. Confiad en mí: os conmoverá, os emocionará y os robará el aliento. Prometido».
Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española

Te esperaré se publicó por primera vez en castellano en 2015 con el sello editorial Suma de Letras, este próximo 10 de noviembre la novela regresa a las librerías bajo el nombre de Jennifer L. Armentrout. Su sinopsis dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Hay cosas por las que merece la pena esperar.

Avery Morgansten necesita huir del recuerdo de una noche fatídica, e irse a la universidad a miles de kilómetros de su casa parece ser el único modo de hacerlo. Solo tiene que centrarse en sus clases, en hacer amigos y, sobre todo, en no llamar la atención.

Hay cosas que merece la pena experimentar.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado por un par de imponentes ojos azules. Avery sabe que debería mantener las distancias, pero ignorar la tensión entre ellos, que saca un lado de ella que ni siquiera sabía que existía, es imposible.

Hay cosas que no deberían mantenerse en secreto.

Sin embargo, cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos llenos de amenazas, tendrá que enfrentarse al pasado que tanto le ha costado dejar atrás. Pero, cuando la verdad salga a la luz…, ¿podrá seguir contando con Cam?

Y hay cosas por las que merece la pena luchar.

Foto del avatar
1264 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Te esperaré' de Jennifer L. Armentrout tendrá segunda parte en castellano

‘Quédate a mi lado’ será la segunda parte de la saga Te esperaré de Jennifer L Armentrout
DestacadosNoticiasNovedades

'A Soul of Ash and Blood' una nueva novela de la saga De Sangre y Cenizas de Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout ha anunciado la publicación de ‘A Soul of Ash and Blood,’ el primer libro de la saga ‘De Sangre y Cenizas’ narrado por Hawke Flynn que llegará en 2023
NoticiasNovedades

Primer vistazo a las nuevas portadas de 'Cazadora de Hadas' de Jennifer L Armentrout

Se han revelado las nuevas portadas de la trilogía de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout a través de las redes sociales
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios